Variaudio vs Melodyne

tariak
#1 por tariak el 18/08/2009
Que tal
Tengo cubase 4 y mi unico interes por actualizarlo al cubase 5 es su herramienta de afinacion variaudio
He estado investigando pero no encuentro algun articulo que hable claramente e imparcialmente del tema, y necesito saber la experiencia de los que tienen cubase 5, para ver si realmente vale la pena esa herramienta (actualizarme a cubase5), o mejor gasto mi dinero en comprar el melodyne

Mi pregunta es entonces en base a sus experiencias que me recomiendan???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
beitenhetwil
#2 por beitenhetwil el 18/08/2009
viste esta prueba en audiofanzine?

http://es.audiofanzine.com/secuenciador ... de-prueba/
Subir
tariak
#3 por tariak el 19/08/2009
beitenhetwil escribió:


Que tal, agradezco tu respuesta, pero ese articulo simplemente es un "review" de un producto basado en sus funcionalidades descritas en la web del fabricante, por lo tanto no es muy objetivo y carece de una verdadera experiencia propia..

Por eso mas bien ando buscando opiniones de personas que realmente esten utilizando el programa y me den su opinion al respecto, y claro, si alguien lo ha utilizado el variaudio de cubase y aparte use el melodyne y pueda darme su opinion pues mejor.

Saludos
Subir
el-noctambulo Baneado
#4 por el-noctambulo el 20/08/2009
tariak escribió:
Que tal
Tengo cubase 4 y mi unico interes por actualizarlo al cubase 5 es su herramienta de afinacion variaudio
He estado investigando pero no encuentro algun articulo que hable claramente e imparcialmente del tema, y necesito saber la experiencia de los que tienen cubase 5, para ver si realmente vale la pena esa herramienta (actualizarme a cubase5), o mejor gasto mi dinero en comprar el melodyne

Mi pregunta es entonces en base a sus experiencias que me recomiendan???



si la unica razon es esa, quedate con melodyne. ahora mismo cubase 5 parece ser que no va bien y consume muchisima cpu y el tema de los vst 2 esta fatal integrad. yo por mi parte creo que es dificil superar a melodyne.
Subir
solker
#5 por solker el 21/08/2009
Es un clon de melodyne, esta bien, pero creo por lo que recuerdo (ya hace tiempo) el melodyne suena algo mejor frente a salvajadas. Lo bueno del variaudio, es que esta integrado en el editor del cubase. En el caso del melodyne era bastante mas tedioso por lo que recuerdo.
Subir
Aum Project
#6 por Aum Project el 21/08/2009
A parte del variaudio, deberías de escuchar como suena la reverb de convolución nueva. A mi el loopmash, me flipa mucho, es muy creativo. Creo que hay más razones para actualizarse, pero eso es decisión de cada uno.

Con respecto a los fallos de Cubase 5, estoy seguro de que Steinberg lo va a solucionar en los próximos updates, pero hay que tener paciencia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo