Varilla del cd pioneer

aitortxu
#1 por aitortxu el 22/09/2006
buenas!

acaba de llegar a mis manos un pioneer cdj 100s que lo tenian unos colegas en un local y se lo han quitao de encima.

el caso que debajo del cd hay acoplada una varilla metalica con mango de plastico que no se para que sirve,porque ya no guardaban el manual de instrucciones ni nada y ellos no saben pa que son, asi que si me podeis sacar de dudas....

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Spyn
#2 por Spyn el 22/09/2006
Hola. Pues esa varilla sirve para sacar el CD cuando esta bloqueado y el botón de expulsar no funciona. La entroduces en un agujero que hay encima de la ranura de insertar el CD y fuerzas el mecanismo para expulsar el disco.
Pues menos mal que a tus amigos no se les atasco ninguno en una sesion!!! Es muy util y te soluciona el problema en segundos, pero hay mas gente que tampoco lo sabe.
Un saludo.
Subir
elpilato
#3 por elpilato el 22/09/2006
Es lo mismo que el agujerito que si te fijas tiene el lector de tu pc, ese agujerito sirve para en caso de bloqueo meter un click o algo para la expulsión manual del disco.

Mi pregunta es... ¿Alguien que tenga pioneer ha tenido que utilizar dicha varita?, yo no...


Un saludito!
Subir
soundtrance
#4 por soundtrance el 22/09/2006
yo poseo cmx-3000 y todavia no he tenido que usar la varillita,pero la tengo bien guardadita por si........
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas