Varios pcs y pantallas

Indiana
por el 30/01/2008
Hola a todos! Es hora de renovar y ampliar mi estudio...

Veréis, para empezar, me gustaría conectar varias pantallas a un ordenador, para tener por ejemplo en una la mesa de mezclas, en otro el secuenciador para controlar pista a pista y en otro el vídeo sobre el que trabajo. El problema es que no tengo ni idea de cómo se hace esto... Pero ni idea vaya. Uso Nuendo.

Por otro lado, estoy pensando comprarme dos ordenadores más. Pero me pasa igual. No tengo ni idea de cómo hacer que los tres trabajen a la vez en un solo proyecto repartiendo los recursos de cada uno. ¿Qué me decís?

Muchísimas gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Indiana
por el 30/01/2008
Nadie sabe nada de esto??
Subir
ZOS3R
por el 30/01/2008
para poner dos pantalllas solo necesitas que la targeta de video tenga dos salidas.

Para conectarlos en red puedes usar el programa "FX TELEPORT" trabajando los ordenadores que montes sobre una red TCP/IP (una red de cable de las normales). Hay algun post reciente sobre el FX teleport, pero a groso modo .....usas los ordeandores exclavos para procesar plugins tanto por procesador como por ram ahorrandole el trabajo al ordenador principal.

Saludos!
Subir
Indiana
por el 30/01/2008
Pero... a ver, si mi tarjeta tiene dos salidas para pantallas... Cómo ordeno lo que va a cada pantalla? Es decir... Saliendo dos cables de pantalla de mi tarjeta de vídeo, cómo le digo que en una quiero una cosa y en otra otra? :?:

Y lo de conectar varios ordenadores, más o menos lo entiendo. Pero para conectarlos hace falta tener internet? Estoy un poco perdido con lo de montar la red TCP/IP.
Subir
ZOS3R
por el 30/01/2008
Para configurar la pantalla deberas pulsar con el boton derecho sobre el escritorio/propiedades/configuracion/opciones avanzadas......y ya dependiendo de tu targeta grafica apareceran unos menus donde podras elegir en el caso de tener dos monitores si quieres que trabajen ambos como expansion (pasas el raton de uno al otro), o como dual (se ve lo mismo en los dos).....esto depende de la targeta grafica.

No es necesario tener internet (incluso yo creo que mejor si no la tienes en el ordenador de la musica). Si tienes dos ordenadores con que ambos tenga targeta de red,conectandolos con un cable RJ45,configurando y teniendo el fxteleport te funcionaran. Si tienes mas de 2 sera un poco mas complejo.

Si no tienes targeta de red se puede hacer una red por el puerto firewire, claro que en este caso el nº maximo de ordenadores es 2.

Asi en "generico" es lo que te puedo decir :).

Suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo