Varios proyectores a la vez

Diego Black Audio
#1 por Diego Black Audio el 19/08/2011
Hola

Quiero lanzar unas imagenes con 4 proyectores a la vez, pero de tal forma que lo que suceda en la proyección 1 después pase por la 2, luego por la 3, etc,,,,

Por ejemplo, si pasa una persona caminando por la 1 que luego pase por la 2, luego por la 3,,,, entre imagen e imagen queda un hueco fisico en la pared. Concretamente la pared tiene 4 cristaleras grandes separadas entre ellas 1 metro, y es en esos cristales dónde se proyectaría.

La idea es simular como si se viera lo que ocurre al otro lado de la ventana.

Alguien me puede decir si necesito un ordenador muy potente, que tarjeta de video me iria bien, que programa para crear/editar las imagenes, y si me hace falta algún tipo de splitter o solo una tarjeta de 4 salidas.

Si hay alguien que controle de esto y se ofrece a echarme una mano se puede mirar algún acuerdo económico.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ANTI
#2 por ANTI el 19/08/2011
Hasta donde yo entiendo, necesitas un ordena con 4 salidas fisicas d video. 2 tarjetas duales deberian bastar. Luego es cuestion de configuracion. No lo he hecho nunca, pero con una tarjeta dual puedo hacer lo q tu necesitas con 2 monitores, asi q parece q solo es cuestion de duplicar esto. Chao.
Subir
pgp13382
#3 por pgp13382 el 19/08/2011
Diego,

necesitas un procesador de video dedicado y programable tipo Insynergie.
No es barato, pero es lo único que te permite hacer eso. Piensa que necesitas varias salidas de video, además necesitas programar cuando ha de saltar de una salida de video a otra para crear ese efecto, etc. Se usa mucho en museística (museos y exposiciones).
http://www.insynergie.de/images/doku/Loesungen/VeranstaltungEN.pdf

En realidad no deja de ser un pc con un windows XP embedded, lo que pasa es que lleva un motor gráfico potentísimo dedicado y un software de control programable (y bastante complejo) que te permite hacer eso que necesitas y mucho más.

Hay otros fabricantes, Extron, Crestron, Barco, etc...

Si necesitas información adicional, llámame. He montado y programado varios.

Un saludo,

Pau


;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo