Varios redrum

  • 2
-xkroto-
#16 por -xkroto- el 20/07/2006
Pd: Santi no recuerdo haber visto antes q tu fueras moderador, por lo q deduzco q has sido mombrado recientemente. Enhorabuena, realmente te lo mereces.

Si siempre lo has sido ruego q me perdones, mi capacidad d obserbacion no es muy buena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
-xkroto-
#17 por -xkroto- el 20/07/2006
Pd: Q way cien mensajes! ya podre botar en las batallas.
Subir
Vincent_Anthony
#18 por Vincent_Anthony el 21/07/2006
Me uno a la felicitación a Santi como moderador.
Desde luego que como forero y como músico está altísimo. Como moderador seguro que llegará tanto o más.
Saludosss.
Subir
santipastrana
#19 por santipastrana el 21/07/2006
Muchas gracias, buena observacion xkroto, hace 2 semanas que fui "ascendido" en este foro asi que seguiremos como siempre, ayudando en la medida de lo posible a todo aquel usuario con dudas...si el tiempo lo permite...Un placer compartir "moderacion" con cracks como BAC y Vincent...
Subir
santipastrana
#20 por santipastrana el 21/07/2006
Sobre lo que comentas xkroto, da igual que los sonidos (o eventos midi) esten en una tecla del combinator, los cables de audio puedes conectarlos sin que pasen pro la salida de audio de combinator, aunque este controle 2 maquinas, me vengo a referir, esque, las maquinas dentro del combi, las controla COmbinator via midi, pero el audio que sale de cada maquina puedes enviarlo al mixer sin pasar por la entrada/salida de audio de COmbinator.
Con lo cual controlas en el secuenciador 1 solo Track (Combi con 2 redrums), y el audio de cada canal de los 2 Redrum es enviado directamente al Mixer (desconectando previamente cualquier cable que vaya del combi al mixer).
Subir
-xkroto-
#21 por -xkroto- el 21/07/2006
Si desconectas el cable que va del combi al mixer no suena nada.
Subir
santipastrana
#22 por santipastrana el 22/07/2006
???? lo e probado y a mi si me funciona....si esque no me e equivocado...que creo que no, en todo caso cuando tenga reason a mano, lo compruebo y subo el rns...
Subir
jmoralem
#23 por jmoralem el 11/12/2006
He descargado el Combi y luego de cargar los 10 canales de la 1ª Redrum, en la 2ª no he podido hacer sonar, en la misma pista, los instrumentos escogidos.

Ya ví en Key split y asigné el rango para cada Redrum en el teclado del Combinator a pesar de esto no pasa nada, qué estoy haciendo mal??
Subir
jmoralem
#24 por jmoralem el 11/12/2006
He descargado el Combi y luego de cargar los 10 canales de la 1ª Redrum, en la 2ª no he podido hacer sonar, en la misma pista, los instrumentos escogidos.

Ya ví en Key split y asigné el rango para cada Redrum en el teclado del Combinator a pesar de esto no pasa nada, qué estoy haciendo mal??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo