Varios sintes hard y poco sitio, como lo hariais?

Sweetnothing
por el 25/09/2007
Hola!
Resulta que el ciclo vital de la mesa warringer llego a su fin, y ando sin saber que hacer, aparte de tirarla al retrete si cabe.

Necesito cosa de 20 entradas mas o menos, o 12 pares estereo, un subgrupo y una salida para los monitores con control de volumen, hay algo que no sea la tipica mezcladora de sobremesa?
Los modelos que he visto en rack no tenian ni salida de "control room" con volumen independiente, o no tenian las entradas suficientes, la EQ me da igual porque mezclo dentro del PC y nunca uso la EQ antes de entrar en el.

Quiza pase alguna otra solucion por alto?

Vosotros que os pillariais?

Gracias!!!
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
pop
por el 25/09/2007
Sweetnothing escribió:

¿Un patch panel + mackie big knob o algo similar?

No sé, yo nunca he usado mesas de mezclas para hacer música. Con un patch panel y un mackie big knob me apaño muy bien. Otra cosa sería que usases la mesa para mezclar, por sus previos o eq, pero como parece que no es el caso creo que podrías prescindir de ella perfectamente.

saludos
Sweetnothing
por el 25/09/2007
"pop" escribió:
"Sweetnothing" escribió:

¿Un patch panel + mackie big knob o algo similar?

No sé, yo nunca he usado mesas de mezclas para hacer música. Con un patch panel y un mackie big knob me apaño muy bien. Otra cosa sería que usases la mesa para mezclar, por sus previos o eq, pero como parece que no es el caso creo que podrías prescindir de ella perfectamente.

saludos

Gracias por la respuesta!

Me explico un poco mejor, que lo leo ahora y es demasiado confuso jeje.
Tu por ejemplo como haces para secuenciar varios aparatos antes de volcarlos a wave?
Es decir, mientras "esbozas" la cancion...yo ando con una mezcladora porque mi tarjeta solo tiene una entrada estereo, el subgrupo es para eso mas que nada.

Quiza me este complicando en exceso? no se, alguna idea? lo del patch es que claro, para una entrada estereo...no?
pop
por el 25/09/2007
Sweetnothing escribió:
Me explico un poco mejor, que lo leo ahora y es demasiado confuso jeje.
Tu por ejemplo como haces para secuenciar varios aparatos antes de volcarlos a wave?
Es decir, mientras "esbozas" la cancion...yo ando con una mezcladora porque mi tarjeta solo tiene una entrada estereo, el subgrupo es para eso mas que nada.

Claro, ahí está el tema. De hecho, te iba a preguntar por cuantas entradas tenía tu tarjeta. Ya veo que son solo 2... entonces para hacer lo que quieres sí que te hace falta un mezclador.

Yo miraría una tarjeta con más entradas, con 8 al menos y pasaría del mezclador. Aunque, si estás muy acostumbrado, no te comas mucho la cabeza y pillate otra behringer igual hasta que muera y así sucesivamente ;)

La solución pasa, o bien por cambiar bastante tu configuración o por sustituir tu mesa por una nueva y a correr.
Sweetnothing
por el 25/09/2007
pop escribió:

Yo miraría una tarjeta con más entradas, con 8 al menos y pasaría del mezclador. Aunque, si estás muy acostumbrado, no te comas mucho la cabeza y pillate otra behringer igual hasta que muera y así sucesivamente ;)

La solución pasa, o bien por cambiar bastante tu configuración o por sustituir tu mesa por una nueva y a correr.

Eso mismo estuve pensando, me tendria que pillar la controladora firewire y demas,pero la cosa me tienta.

Una mesa behringer mas? nooooo ajaja ya sirvio en su batalla, la pobrecilla tiene ya 9 años, ha cumplido ;)

Muchas gracias señor pop ;)
Briar
por el 25/09/2007
Yo usaría una M-Audio Project Mix o así...
Sweetnothing
por el 25/09/2007
Briar escribió:
Yo usaría una M-Audio Project Mix o así...

Yo estaba pensando en una Motu 2408 o algo asi, no necesito de momento la superficie de control...y en rack al fin y al cabo ocupar, ocupa poco.

El espacio para mi es esencial, aunque sea imbecil de remate y me siga pillando trastos, alla donde tengo todo montado sera un espacio de un metro por dos metros mas o menos :oops: pero no tengo otro sitio donde montarlo.

Hoy ya la señora warringer se ha empeñado en que el canal izquierdo suene casi siempre como a papel :evil:
Me tiene hasta el pijo ya jaja
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo