Varios

mARC pUIG
#1 por mARC pUIG el 20/07/2016
Hola,
Doy por finalizado un tema que comencé a grabar en 2006 y por diversos motivos no he acabado hasta ahora.
Una vez grabado lo mezclé en varios estudios de “primera línea” a nivel nacional y una vez escogí la mezcla que más se aproximaba a lo que buscaba, comencé el proceso de masterización, también en diversos estudios de mastering, en éste caso para intentar corregir “errores” de mezcla. Y por último, lo he acabado de “remasterizar” muy sutilmente, también para corregir desde mi punto de vista “errores” de mastering.
Tengo varias dudas en general pero preferiría que comentarais primero vuestra opinión sobre el tema (composición, interpretación, arreglos, mezcla y masterización) para no sugestionaros si os comento mi opinión personal (que después de tanto tiempo creo que ya no es objetiva)
El objetivo al compartirlo con vosotros es ver si vale la pena hacerle algún último retoque para mejorarlo.
Muchas gracias por adelantado.
Un abrazo

https://soundcloud.com/marcpuigmusic/marc-puig-feat-estela-martin-inside
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Barko
#2 por Barko el 21/07/2016
Ya te has costado, ya ....jjjjj

A mi me suena bien, pero mis orejas no son expertas.
Subir
1
mARC pUIG
#3 por mARC pUIG el 22/07/2016
Gracias por tu respuesta Barko, espero no volver a tardar tanto en acabar un tema :roll:
Subir
Dmoreno
#4 por Dmoreno el 22/07/2016
pues el tiempo que te ha llevado merece la pena, no manejo mucho de este estilo, pero la intro me parece presiosa, y el tema en general me ha encantado, buena voz, buen acompañamiento.. nose, para mi chapo :plasplas:
Subir
1
mARC pUIG
#5 por mARC pUIG el 23/07/2016
Muchas gracias Delfin García Moreno :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo