Variverbpro y paneos

buchon
#1 por buchon el 03/02/2009
Hola a todos, mi planteamiento es el siguiente... tengo una guitarra acústica paneada 9 a la izquierda y me gustaría que la reverb sonara paneada a 10.5... es decir la pista seca paneada en 9 y el efecto paneado a 10.5... es posible o estoy medio loco?


Gracias de antemano y Un abrazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tonibena
#2 por tonibena el 03/02/2009
Hola, pues es tan facil como panear a 10.5 la pista AUX donde tengas la reverb.
Subir
buchon
#3 por buchon el 04/02/2009
ahora el problema es peor.. resulta que se trabajar con submix pero no con aux.... es decir.. pongo la reverb en un aux y no sé como hacer que las pistas pasen por ese aux para pillar la reverb... me explico?

Gracias de antemano.
Subir
tonibena
#4 por tonibena el 04/02/2009
Para mandar las pistas a cualquier AUX, en el mixer ves a la zona de aux y desliza hacia la derecha debajo del primer slot (aux1), hay tienes los envios a aux. En el mixer los aux son desplegables (fijate a la izquierda y veras aux, clikas en la flecha y te los desplegas). Si no tienes creada la pista AUX, en el momento que abres el envio desde cualquier pista, sampli te crea la pista aux automaticamente (es la leche!!). Con el boton derecho del mosude sobre los envios aux abres el menu de AUX.
Tambien lo puedes hacer desde el VIP, abres el track editor y desplegas AUX, allí tambien tienes los envios. Suerte.
Subir
mvina
#5 por mvina el 04/02/2009
Un apunte más sobre los aux, ten cuidado y sitúalos a la derecha de las pistas que les quieras enviar. El sampli es un poco maniático y sólo deja enviar un canal a un auxiliar que se encuentre situado a su derecha en el mezclador, no a los que estén a su izquierda. De esa manera te obliga a ser ordenado con la colocación de las pistas y los envios. Pero puede provocar un pequeño lío al principio.
Subir
buchon
#6 por buchon el 04/02/2009
mil gracias compañeros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo