Hola 40b.
Yo le monto tres tramos de dos metros triangulares, he llegado a colgar mas de 100kg, dos cajas de 25kg por lado, 6 focos de led, 2 scaners... en fin algo de iluminación, y sin ningún problema.
También es cierto que hace poco que los tengo, no se cual será el resultado de colgarle esos 100kg muchas veces, aunque parecen muy resistentes y muy bien construidos.
Un saludo.
Gracias, yo por lo que has visto no llego a los 100Kg ni mucho menos ademas los tramos son paralelos, creo que voy a por ellas!!
Las dos barras son las Botex T-4 Dimmer show bar cada una casi 7 Kg mas lo que pueda pesar los 8 focos par 56 y tres efectos american DJ y a eso les sumamos los dos tramos de 3 mtros cada uno creo no llego ni a los 50 Kg de carga!!!
Gracias ahora a ahorrar un pico que me falta!!!
Saludos!!!
Tampoco descarto montar 2 tramos de 3 y uno de 2 , eso si las patas estarian 1 metro del final del los tramos.
Saludos!!
Tengo una pareja de estas también y le monto dos tramos de 3m triangulares, les monto dos cabezas de descarga de 27kg cada una 4 scanner de 250w de 12kg cada uno 4 barras led, 4 cabezas led y unos 8 focos par led, y sin problemas, lo único que si es cierto es que cuanto mas peso le metas mas cuesta subirlas, y tienes que ajustarle un poco el freno porque si le metes mucho peso y no esta bien ajustado la manivela puede tener retroceso y no quedarse anclada. Por lo demás va perfecto, cumplen por el precio que tienen, también es cierto que siempre las subo al máximo con todo lo que he dicho y los movimientos de las cabezas móviles hacen que se tambaleé la parte superior del tramo,lo soluciono con dos cintas cogidas a cada pata una por delante y otra por detrás.
Gracias Josemi por tu atencion! Un saludo !!
se que este post es antiguo pero si alguien que las tenga me puede ayudar , sería genial
solo necesito saber si el tramo superior aquel donde se coloca la T o el soporte para el truss , es de 35 mm todo por igual , es decir que tanto la parte superior como todo el tramo es de 35mm , así como saber si es liso por completo o tiene algun dentado , y como ultima consulta , que largo puede tener esa parte , gracias por la ayuda