Vas a por todas, Motif XF8 o Fantom G-8

  • 1
oliveros
#1 por oliveros el 29/08/2010
Es la hora, te quieres comprar tu primera Worskstation y va a ser uno de estos 2 monstruos, no quieres otra cosa ni alternativas, es uno o el otro. Ahora la gran duda, ¿cual te compras? por pasta llegas hasta el XF sin problema y no te importa gastartela en él porque has ahorrado para esto :mrgreen:.

Un par de detalles a tener en cuenta, el sampler te da exactamente igual porque no tienes paciencia para grabar, procesar etc..., tienes claro que quieres una WS con una gran paleta de sonidos y en la que puedas currar sin ordenata y con un interface cómodo y rápido, que sea táctil o no te da igual, eso si, que sea intuitivo.

Sobre el tema de las salidas de audio, tampoco eres exigente, lo vas a usar únicamente en casa para hacer tus cosillas, versionar algún tema que te gusta y por supuesto para dormir al gato, o sea que no vas de pro :wink:

De entrada parece que te tira el Motif, mas que nada porque llevas cosa de un mes viendo en youtube, bueno, más bien babeando con las demos de Bert Smorenburg y crees que eso está chupao de hacer y que lo puedes repetir sin problema y coño! como mola, en fin...

¿que dicen los sabios del lugar? ¿Motif XF8 o Fantom G-8?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
oliveros
#2 por oliveros el 29/08/2010
Una cosilla más, el cacharro sería para hacer cosas tipo cold play, evan marc, frankmusic, craig david, vamos un poco de todo, eso si, nada de historias orquestales [-X
Subir
LeonGTR
#3 por LeonGTR el 29/08/2010
Yo me voy de cabeza por el Motif XF8... espero algun dia poder hacer el cambio del XS8 al XF8.
Subir
oliveros
#4 por oliveros el 30/08/2010
la verdad es que parece mucho más impresionante el Motif que el Roland
Subir
jorgex
#5 por jorgex el 31/08/2010
Motif
Subir
~OmT~
#6 por ~OmT~ el 31/08/2010
MOTIF pero espérate 1 dia por si Roland sacó al ingeniero zombie de su época dorada y lo puso en el taller a diseñar un sinte a cambio de un cerebro.
Subir
Methos
#7 por Methos el 31/08/2010
un voto mas para el motif xf.

saludos
Subir
oliveros
#8 por oliveros el 31/08/2010
MMusiKK escribió:
MOTIF pero espérate 1 dia por si Roland sacó al ingeniero zombie de su época dorada y lo puso en el taller a diseñar un sinte a cambio de un cerebro.


tienes razón, mejor será esperar un poco :mrgreen:
Subir
PedroJSkywalker
#9 por PedroJSkywalker el 31/08/2010
Las cosas como son,yo no soy fanboy de ninguna de la dos marcas,pero no cabe duda viendo las especificaciones de ambos que el Fantom G es mejor maquina,y eso que tiene un par de años.

Os remito a que mireis esta comparativa de mi amigo Alberto en su Blog:

http://fantomg.blogspot.com/search?upda ... results=12

Un saludo a todos. 8)
Subir
oliveros
#10 por oliveros el 31/08/2010
si la lista de deseos del artículo fuera una realidad otro gallo cantaría :shock: pero me da la impresión que por ahora el Motif es el namber uan
Subir
RoyRogers
#11 por RoyRogers el 31/08/2010
Mejor sonido Motif.
Más bonito y chulo el Fantom.
Subir
ednarg
#12 por ednarg el 31/08/2010
Mi voto para el Fantom, no me preguntes porque, igual por llevar la contraria, o porque las dos gatas que ves en mi avatar están sobre un Roland y duermen de coña encima... :P
Subir
jefloma
#13 por jefloma el 03/09/2010
Yo voto por Motif. Si como has dicho que lo principal son los sonidos...no hay duda.
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 03/09/2010
+1 para el Motif XS.

PedroJSkywalker escribió:
Las cosas como son,yo no soy fanboy de ninguna de la dos marcas,pero no cabe duda viendo las especificaciones de ambos que el Fantom G es mejor maquina,y eso que tiene un par de años.

Os remito a que mireis esta comparativa de mi amigo Alberto en su Blog:

http://fantomg.blogspot.com/search?upda ... results=12

Un saludo a todos. 8)


Por lo que veo, Alberto tiene un Fantom y las especificaciones del Motif XS las ha consultado en los manuales, por lo que es lógico que se decante por el que él tiene...
Subir
RoyRogers
#15 por RoyRogers el 03/09/2010
Cuando compras un Motif XS te das realmente cuenta que está por encima de la competencia en cuanto a sonidos realistas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo