Vaya caos!

Beached
#1 por Beached el 15/12/2003
Buenas.

El poco tiempo que tengo me gustaría que me aconsejarais sobre algo a lo que llevo dandole muchas vueltas.

Mi equipo esta compuesto por un Roland JX305, un JV1080 y un Yamaha SY85, principalmente. La cosa esque llevo meses sin encenderlos me llevo en el trabajo practicamente todo el dia y cuando llego a casa o me voy a poner a componer algo, me da demasiada pereza ponerme a encenderlo todo y tiro de Reason 2 por un tubo que es muho mas rapido y obtengo resultados igualmente mas rapido.

La cosa esque estos sintes no hacen mas que ocuparme sitio y coger polvo, pero a veces no me hago a la idea de deshacerme de ellos, pero esque ¡¡¡¡NI LOS ENCIENDO!!!...., La cosa esque habia pensado en quitarme de enmedio algo y emplear la pasta en algo que vaya a utilizar verdaderamente, un workstation , o algo de novation, no se, quedarme con el JX como controlador y vender lo demás, en fin...

Estoy hecho un poco un lio y me gustaría que me aconsejarais, que hariais vosotros. Espero opiniones pq me van a ser de gran ayuda, en serio, os lo agradezco.

Un saludo. Beached.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
merlonegro
#2 por merlonegro el 15/12/2003
¿que tal unos buenos monitores? unos genelec por ejemplo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 15/12/2003
A mí me costaría desprenderme de los cacharros, aunque no los vaya a usar. Tengo cosas en el estudio que no uso (aunque no son gran cosa), pero no me hago a la idea de venderlas para adquirir otras más útiles. Prefiero ahorrar y comprar sin tener que vender antes.

Yo te recomendaría, ante todo, que no te precipites. No te comas mucho el coco pensando en eso, al menos unos días. Intentar tomar una decisión así de drástica puede suponer mucha presión.

A ver qué te dicen los demás (por favor, una ayuda para este chico), pero no te precipites a vender.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 15/12/2003
Yo a veces también me desprenderia de mi Korg X3 que sólo utilizo cómo teclado midi, pero me acuerdo de que pedi un prestamo de año y medio para pagarlo, la ilusión que me hizo desde el principio y de que prácticamente no necesito nada más que justifique su venta, ya que también utilizo Reason.

TONi
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 15/12/2003
Al venderlos, pierdes la posibilidad de reaprovechar o editar tus composiciones antiguas. Creo que eso es un factor muy importante a la hora de tomar una decisión.

A cambio, ganas pasta que puedes emplear para darle un empujoncito a tu estudio.
Subir
Beached
#6 por Beached el 16/12/2003
Gracias por los consejos, desde luego parece que es mejor que me quede con ellos, pero en serio no tengo tiempo ni para encenderlos, algunos como el SY85, hace mas de un año que no lo toco, ni lo uso para nada en concreto, asi que no se que hacer.
Subir
axel
#7 por axel el 16/12/2003
un factor muuuy inportante es lo que se puede sacar por ellos , hay veces que dan tan poco que no merece la pena ...ya que con ese dinero de no necesitarlo seriamente , muchas veces se esfuma y te quedas sin maquinas ni dinero, lo mejor es poner en una balanza lo que te van a dar , lo que te puedes comprar con ese dinero, y ver si te compensa o no ...yo lo hago y me aclara las ideas. :roll:
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 16/12/2003
axel escribió:
un factor muuuy inportante es lo que se puede sacar por ellos , hay veces que dan tan poco que no merece la pena ...ya que con ese dinero de no necesitarlo seriamente , muchas veces se esfuma y te quedas sin maquinas ni dinero, lo mejor es poner en una balanza lo que te van a dar , lo que te puedes comprar con ese dinero, y ver si te compensa o no ...yo lo hago y me aclara las ideas. :roll:


Totalmente de acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo