Vaya una fulll

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 08/02/2006
Ampli 100 watios marshall mg series bien
....
pedalera multiefectos zoom 606 bien
...
caja de inyeccion directa activa samson bien
...
tarjeta de sonido soundblaster live 5.1
...
washburn wg 580 bien
...

¿porque mierdas no lo puedo meter en ningun secuenciador de los que tengo en el ordena? se pasa de impedancia un puñao, todas las cosas funcionando (esto ya esta probao) todo con volumen en su sitio

¿porque no va??

veamos mi ampli tiene por la parte de alante imput , cd in y line out emulated heaphoines, por la parte de atras fx send fx return y footwitch (este ultimo vale para un pequeño pedal quye venia con el ordena)

bien veamos si no le meto el zoom la impedancia en el secuenciador es buena pero solo en el canal de distorsion en el primer canal de distorsion (tiene 2) ahora veamos porque no me va en el resto de canales,

claro al meter el zoom la impedancia es buena si lo paso al canal de distorsion 1 , pero esl sonido no es que sea horrible es que se oye fatalll, bien como hago para pasar al ordena la guitarra como hago para que la caja de inyeccion me baje la impedancia en el canal limpio o en el canal saturado 2, de veras que no lo entiedno
alguine que tenga este equipo o parecio me heche un cable porque lo que quiero es pasar el sonido de la zoom por el ampli y del ampli al ordena
no se no lo entiendo que conexciones debo hacer???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 08/02/2006
bien lo consegui bajando la señal de ganacia a minimos pero nunca a cero sino no oigo lo que toque yo lo que necesito es grabar por el canal limpio y meterle la bochornosa zoom 606
ideas por dioss
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 08/02/2006
se me olvido la caja de inyeccion tiene dos botones en uno pone sepaker/guitar y en el otro ni idea ya lo mirare mañana y os cuento
Subir
El Rubio de Antiarte
#4 por El Rubio de Antiarte el 08/02/2006
la soundblaster tiene una entrada de linea supongo, conecta la salida line out del ampli a esa entrada y el efecto antes del ampli o en el FX send/return
Subir
meidei
#5 por meidei el 08/02/2006
Sí, es a la entrada de línea= line in, de line out de la pedalera a line in de la tarjeta...

¡Y no por la de MIC!
Subir
Feadur
#6 por Feadur el 08/02/2006
Donde pones la caja de inyeccion? :shock:
Subir
Dorian Gray
#7 por Dorian Gray el 09/02/2006
veamso em funciona por el canal saturado
bien guitarra a pedal pedal a entrada imput de ampli , fx se send a caja de inyeccion salida de la caja a tarjeta
y sabeis
mi no comprende??
Subir
Feadur
#8 por Feadur el 09/02/2006
No estoy seguro de esto, peeeero:

fx send no es una salida a nivel de linea? Creo que no necesitas la caja de inyeccion ahi...

Ojo, que no estoy seguro
Subir
Dorian Gray
#9 por Dorian Gray el 12/02/2006
si me valio por el fx me graba la guitarra perfecta esta genial ahiora el problema es otro como hacer para que suene todo por una mesa de mezclas queirio pasar dos guitarras un bajo la voz yun teclaso por la mesa de mezclas y de alli alordena , bien en oprincipio si lo paso todo por amplis no necesito la s cajas de inyeccion es esto correcto?? y de ser asi lo paso del ampli a la mesa y de alli a la tarjeta el orobklema viene de lo siguiente como bajo la latencia y hago que se oiga todo por el ordena uso cybase sx graciass
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo