Vaya precios

rvperez
#1 por rvperez el 27/10/2003
Alguiena ha visto que precios:

http://www.musicians-gear.com

Alguien ha comparado aquí, sabeis es que me quiero compar un sinte para guitarra y como en direcworld ni me contestan los dos correos que les he enviado pues nada busque alternativas y en un foro de por ahí me dijeron este enlace.
El problema es que tienes que pagar por adelantado, pero tienen un surtido muy grande, en Musicstore no tienen lo que busco.

Contarme vuestra experiencia
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dexter
#2 por Dexter el 28/10/2003
Pues yo les cpmpre hace 1 año mas o menos. Efectivamete, ahay que pagar por adelantado. Yo hice todo por mail y bueno, la verdad es que no me fue mal, el unico problema fue el transporte, que el paquete llego un poco golpeado, aunke el producto llego sin problemas. El problema fue de UPS no de esta gente. No es tan cojonudo como Musicstore pero no tuve problemas de nungun tipo. Esa es mi experiencia con ellos.


Saludoss
Subir
bitermc
#3 por bitermc el 30/10/2003
Hola RVPerez:

Respondí personalmente a tu mail hace unos dias, diciendote que el controlador que buscas no lo tenemos en Directworld. Debes tener algo mal en tu cuenta de correo porque me devolvió los dos mensajes:

Alguien escribió:
The original message was received at Fri, 24 Oct 2003 12:39:07 +0200
from 212.Red-80-32-111.pooles.rima-tde.net [80.32.111.212]

----- The following addresses had permanent fatal errors -----

(reason: 550 You don't have reverse dns name)

(las xxx de detrás de la @ las he puesto yo ahora, para no hacer público tu mail)

Un saludo
Subir
Artist_Unknown
#4 por Artist_Unknown el 30/10/2003
juer bitermc, estás en todo, así da gusto!

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas