VCI-100 + traktor +reason 4

-Matt
#1 por -Matt el 22/10/2007
Buenas noches hispasonicos,

Os comento mi "problema", el tema es que soy un feliz propietario de un controlador MIDI vestax vci 100 y como es logico y fue diseñado para esto lo uso con Traktor 3. Hasta aqui todo bien, la cosa es que hay ciertos controles que no uso normalmente por lo que se me a ocurrido "mapearlos" para controlar por midi controles de reason. No tengo ningun problema configurando el controlador midi en reason y usandolo.. el problema viene cuando intento usar las dos aplicaciones a la vez. Acaso no es posible usar un mismo controlador midi y controlar varias aplicaciones desde el?

El controlador parece quedarse "ligado" al primer programa que abro y solo funcionan los controles asignados a este.

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 22/10/2007
No se puede usar el mismo controlador en ambos programas a la vez, o lo usas en uno o lo usas en el otro.
Subir
-Matt
#3 por -Matt el 22/10/2007
Y eso a que se debe? los mensajes midi se envian al PC no a un programa concreto. De echo tengo un Ozone y con este si que puedo usar ambos a la vez.
Subir
-Matt
#4 por -Matt el 22/10/2007
Se puede hacer... seguro que se puede hacer #-o
Subir
miguel-z
#5 por miguel-z el 22/10/2007
Si no estoy equivocado, con el controlador midi genérico en principio no se puede, un único programa
se apropia del controlador. Aunque digo yo que algún truco habrá, algún programa extra que se
lo apropie pero luego reparta

Con el controlador de M-Audio (para M-Audio) sí se puede, tal cual (aunque yo no lo he probado).
Subir
-Matt
#6 por -Matt el 29/01/2008
despues de meses he econtrao la solucion, asi que la pongo aqui por si a alguien le sirve. La solucion consiste en usar el programa (freeware) hubis midi cable. Con este programa podemos enviar una copia de las señales midi y mandarlas a otro programa, solucionando asi mi problema :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo