VCI-100 o VCI-300 o American audio vms4

Lolo Aka Blooo
#16 por Lolo Aka Blooo el 09/12/2010
Por 400 € o un pelin mas quizas puedas encontrar la 300 de segunda mano.

¿Has sopesado la opcion de comprarte un Denon DN-SC2000 con el cual ya puedes reproducir 2 canciones y una mesa de mezclas analogica? Me imagino que tendras que comprar un programa para gestionar el Denon pero si te gusta el rollo me parece personalmente mucho mejor que pillarte un todo en uno. Yo espero algun dia cambiar mi vestax por una allen & heath xone y un par de reproductores midi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lojaguti94
#17 por lojaguti94 el 09/12/2010
Bueno, pues decidme para vosotros cual es la mejor mesa o conjunto entero que me pueda pillar por unos 400 / 500 € y al que vea que me parece mejor o mas valorado pues lo pruebo, decid la mesa que teneis y vuestra experiencia con ella tambien . de antemano, gracias, me estais ayudando mucho.
Subir
Felu
#18 por Felu el 09/12/2010
Los denon esos los 2000 los veo un puntazo te pillas 2 que puedes controlar 4 y te pillas una mesa de 4 canales normalita :)
De segundamano las hay buenas :)
Subir
fade-x
#19 por fade-x el 09/12/2010
Por ese precio no hay muchas opciones en reproductores + mesa. Yo sigo viendo mejor la opcion del VMS4, aparte lo puedes usar como mezclador independiente sin necesidad de ordenador.
Subir
fade-x
#20 por fade-x el 09/12/2010
#18 a lo mejor me he perdido en algún punto del post, pero creo que no tiene tarjeta de audio, así que no sería tan sencillo como comprar los dos Denon y una mesa, necesitaría el interface.
Luego dirás que te atacamos y que vamos a por ti...
Subir
felipe932
#21 por felipe932 el 09/12/2010
Exacto, para usar los denon y una mesa analogica necesitas necesitas una interface..

Por el presupuesto que decís, yo me pille la Xponent (380 €) y la verdad que da mucho juego esta mesa(Si ya la haces funcionar en traktor, mejor) pero seguramente si hoy en día volviera a comprarlo me iria a la vms4, aunque esta no la he probado pero en cuanto a caracteristicas aparentemente es superior.
Subir
Dani
#22 por Dani el 09/12/2010
Alguien escribió:
Por el presupuesto que decís, yo me pille la Xponent (380 €) y la verdad que da mucho juego esta mesa(Si ya la haces funcionar en traktor, mejor) pero seguramente si hoy en día volviera a comprarlo me iria a la vms4, aunque esta no la he probado pero en cuanto a caracteristicas aparentemente es superior.

la xponent es un pepino de controlador, muchos controles asignables, pitch con bastante buen tacto y precision, un poco feo el controlador pero esta bien, no obstante prefiero la vsm4, mas que nada por los 4 canales conmutables entre interno y externo y alguna cosa mas que creo que dejan a la vsm4 por encima de la xponent.
Subir
lojaguti94
#23 por lojaguti94 el 09/12/2010
Lo tengo casi decidido la vsm4, aunque me gustaria que siguiera comentando gente para ver diferentes opiniones.
Subir
fade-x
#24 por fade-x el 09/12/2010
la xponent es muy buena opción también, el tacto es bastante bueno pero creo que aciertas con la vms4. Yo haría lo mismo en tu lugar
Subir
lojaguti94
#25 por lojaguti94 el 09/12/2010
Muchas gracias fade-x otra cosita, alguna pagina web de confianza recomendable y no por muy alto precio? GRACIAS :D
Subir
Netz
#26 por Netz el 09/12/2010
#25
microfusa,thomann, intermusic, cutoff, dj mania(creo que no tienen la vms4)...y hay mas...
son todas de confianza...compara los precios y a por la mas barata...
Subir
fade-x
#27 por fade-x el 09/12/2010
Pues ahora mismo no se si en Thoman tienen stock, es bastante fiable y con buenos precios. Yo tengo pendiente de recibir un pedido bastante gordo. Si quieres algun sitio en españa puedes probar con cutoff, aunque te sale mas rentable pedirlo a thoman o musicstore ya que te regalan los gastos de envio
Subir
PsychoDreams
#28 por PsychoDreams el 09/12/2010
Re: Ayuda AU VSM4 vs Reloop digital jocky2 mstr

--------------------------------------------------------------------------------

no probe el reloop, pero hay muchas quejas en cuanto a calidad por parte de los usuarios del vsm4. lee los foros de american audio y djtechtools

hola! encontre esto por un foro, igual deberias echarle un ojo, antes de comprarla, a esos foros para ver si el que dijo eso tiene razon o es un ''enterao'', que no mola gastarse la pasta y que despues no te llene la compra
Subir
Impulso
#29 por Impulso el 10/12/2010
Mira, si lo que te gusta es pinchar como si lo hicieses con vinilos, cómprate la vci-300 que viene con ITCH, la sensación y el tacto al pinchar son perfectos, la máquita es preciosa y sus acabados son totalmente profesionales. Si quieres lucecitas y botoncitos asignables para dedicarte a meter efectos y tirar de autosinc, cómprate cualquier otra.
Subir
fade-x
#30 por fade-x el 10/12/2010
#29 ya estamos otra vez con el autosync?? joder, ningun controlador te apunta a la cabeza con un arma para usarlo, verdad? siempre tienes la opción de mezclar a la forma tradicional, o es que si cuadras a mano en lugar de usar el sync eres mas dj? aburrís con el temita ya...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo