VCI-300+ Macbook Problemas

bergillos
#1 por bergillos el 30/07/2012
Hola quisiera exponer mi problemas quizás es un tema que está muy tratado pero he buscado por varios foros y páginas y no he encontrado solución a mi problema.
Mi problema es el siguiente, decir que llevo ya 2 años con esta controladora y con el Macbook , pero desde unos meses atrás me pasa una cosas curiosa es como si el USB del portátil no diese la alimentación suficiente a veces en medio de una sesión se pierde totalmente la conexión del portátil con la controladora otra cosas de las que observe es que al mover un poco la clavija del USB que estaba conectado al ordenador , volvía a saltar la conexión con la controladora entonces me dio a pensar de que el USB del Mac estaba roto , con la suerte de que el portátil todavía estaba en garantía lo lleve al servicio técnico y me lo miraron , cuando fui a recogerlo me comentaron que me cambiaron la placa base del ordenador por lo cual dije pues todo solucionado , pero este finde pasado al iniciar la sesión cuando llevaba dos temas otra vez me volvió a pasar lo mismo la controladora se quedo totalmente desconectada, otra cosa que me ha pasado es que a veces al conectar la fuente de alimentación del portátil o simplemente los auriculares a la controladora también pierda la conexión , es cierto que la controladora ya está más que amortizada pero me gustaría a ver si le encuentro la solución ¿Qué opináis que puede ser ?
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bergillos
#2 por bergillos el 31/07/2012
nadie me puede echar un cable jejejeje
Subir
brozak
#3 por brozak el 01/08/2012
Hola, parece que tienes la incidencia en el VCI300 y que provenga de la zona de alimentación por USB. Te queda probar a trabajar con la alimentación, adquiere el transformador adecuado, no son caros, yo tengo uno que se llama VITECOM de 9 voltios, 2000mA. , la marca es igual, solo que en la tienda te den uno de calidad suficiente. Aún así yo vengo usando la VCI sin esta alimentación, lo compré por aquello de probar si hubiera mejoras, pero con el Mac es suficiente. Saludos
Subir
bergillos
#4 por bergillos el 01/08/2012
ok gracias pues habrá que probar si el fallo viene de ahí
Subir
Suk Nolis
#5 por Suk Nolis el 01/08/2012
Hola,la version vci300,no la mk2,si usas transformador,es decir si pones el interruptor en el medio,no manda mensajes midi,y si lo pones en la izquierda aunque este conectado el transformador,se alimenta del usb,es decir,el transformador no sirve para nada es un bug que tuvo Vestax.

En la version mk2 solucionaron el problema.

A mi con el macbook tambien me pasaba lo mismo,y es porque el puerto usb alimenta teoricamente 5v,y la vci requiere 9.

La solucion es poner un hub alimentado,y conectar alli la vci.

Saludos.
Subir
bergillos
#6 por bergillos el 01/08/2012
lo que no entiendo es porque al principio de tenerla no daba ningún problema iba perfecta y desde unos meses atrás me está dando muchos problemas
Subir
harymais
#7 por harymais el 19/10/2012
Hola, acabo de comprarme un mac nuevo, se trata de una macbook pro de 13", i7 a 2,9 GHz, 8 de ram a 1600 con Mountain Lion actualizado a 10.8.2. Trabajo con Logic Pro, una mbox2 usb y un teclado controlador maudio oxygen25.
Veo que por aquí comentais que el problema es del controlador pero yo utilizo herramientas muy distintas y me pasa lo mismo. Si habéis solucionado el problema, agradecería que me dijerais como.
Puede ser problema de Mountain Lion? O es de hardware?...Porfavor decirme que no es de hard.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo