Vci-300 MKII

brozak
#1 por brozak el 30/07/2010
Hola a todos:
Ya tenemos algo más para entretenernos para no pensar en el calor que hace este verano.
Los que tenemos ya una VCI-300 y los que muchas veces preguntan sobre este controlador, podemos ir ampliando algo de nuestras experiencias -que ya se venían contando en el otro hilo, VCI-300 . No parecen muchas las diferencias pero en estas dos URL nos cuentan algo.


La primera la que Serato nos ha enviado a los usuarios y la segunda entre las que he encontrado, que amplía más detalladamente las modificaciones.

http://www.vestax.com/v/products/detail.php?cate_id=117&parent_id=8
http://www.djlogic.es/archives/7591

Pero hay algo sobre lo que yo aprecio en la mia y es que respecto a la señal de salida, creo que debería ser superior (la uso sólo por USB, nunca he probado a conectarle alimentación externa y comprobado si crecería esa señal de salida)e

Saludos y buen verano.
Subir
Inge
#2 por Inge el 30/07/2010
Bueno, realmente leyendo los enlaces que aportas creo que podrian haber cambiado algo, ya que las "actualizaciones" que se mencionan.....pfffff........no se, si podrian llamarse "actualizaciones" como para sacar la vci-300 mk2.

Es mas, cuando he visto el post he ido corriendo a abrirlo para ver la NUEVA vci-300......y........choff.....que chasco es igual, identica, y luego lees los articulos y te quedas igual o peor.

Lo que si comparto la opinion, es que en la parte de los potenciometros del ecualizador, la mesa es muy oscura, no sabes bien donde estan en cada momento a simple vista con poca luz........unos leds ahi hubiera sido un puntazo....

Saludos, buen verano tambien y gracias por el aporte.
Subir
brozak
#3 por brozak el 30/07/2010
Inge, lo mismo me pasó a mi de inicio. Porque al principio, antes de abrir la noticia, pensé rápido, a actualizar, o, ya estamos, a vender y volver a comprar, pero tranquilo, que esto que se ha comentado de NI, puede ser ' una tela' y a esperar. Luegoya al llegar a la noticia, solo miraba la apariencia y no 'notaba' nada, y después de leer, pues no mucho. Para Vestax, pues mira, unas mejoras físicas y así mantienen algo la tensión, que diría ...ese.

Pero en lo general, la VCI-300 a mi me gusta mucho, uff... al menos no viajo con tantos kilos de CD, y me permite otras cositas en sesión.

PARA LOS DE VEXTAX-SERATO.- Ya lo he comentado algunas veces, si dispones del SL1, porqué no proporcionar que el usuario de VCI-300, pudiera intercalar la cajita-tarjeta de SL1, o colocar otro USB al portátil, del mismo modo que se pone el FX-1, pudiendo sacar sonido directo desde el VCI-300 como es habitual, y entonces manejar el Serato 2.x, en vez del ITCH, claro, eso después de mapeado lo que haya que mapear. Si además el mapeado te lo dieran los de Vestax, pues ya sería más que una atención al cliente.
Subir
Inge
#4 por Inge el 30/07/2010
Si es que es eso......la vci-300 es un pedazo de controlador, fiable, fuerte, de calidad.... y cuando ves esto, ya piensas lo que tu comentas: actualizaciones, vender la mia, que traera de nuevo...........y luego ves esto, y la verdad, decepciona muchisimo, ya hubieran podido poner alguna lucecita o algo. En apariencia solo cambia el nombre, los tornillos del ajuste del jog y que tienes otra clavija para los auriculares.......pfffffff........el despacho de I+D de vestax esta que hecha humo..... :twisted:
Subir
Impulso
#5 por Impulso el 01/10/2010
Para ser el controlador "pata negra" del mercado(o por lo menos parece haberlo sido hasta ahora), no parece que este nuevo modelo haya levantado mucho alboroto entre vosotros. ¿Qué os parece a los que ya teneis el modelo anterior? Parece que dá más ganancia a la salida, ¿puede esto de alguna manera situarla un poco más cerca de los cdj u audio2dj a nivel de audio? Lo digo por que siempre le habeis achacado el no llegar completamente a la altura de estos dispositivos en calidad de audio final.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 01/10/2010
NO cambia nada , solo un par de chorradas externas que no hacen al funciomaniento del aparato .
Hasta Los de Hercules sacan un controller nuevo para 4 decks ! y esta vez con jogs que parecen decentes .
http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bd ... sole-4-mx/

Antes no le habia prestado atención , pero el Xponent es bien completito (ya os comenté que lo compre muy barato y casi nuevo)
Tiene muchas más opciones de configuración y super completo . Su aspecto no es su fuerte , pero es robusto (a pesar de parecer otra cosa ) Botones rotatorios iluminados y teclas suaves . Además de muy buen sonido y no venir atado al ITCH como el Vci300 (que hay que usar el cutre driver asio4all para manejar otro software )

Ahora mismo hay muchas más opciones antes que el Vci300 mk2 (y OJO el precio , porque cuesta unos 200 más que el anterior Vci )
Subir
Inge
#7 por Inge el 01/10/2010
man-tk escribió:

Ahora mismo hay muchas más opciones antes que el Vci300 mk2 (y OJO el precio , porque cuesta unos 200 más que el anterior Vci )


:shock: :shock: :shock: 200€ mas???.......por?????

Que son 100 pavos por cada palito del letrero MK"II".....por que vamos, los de vestax en esto han patinado.......pero con los dos pies.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 01/10/2010
Me parecería bien la actualización si el precio se hubiera mantenido, pero subirle el precio no lo veo justo.
Subir
Impulso
#9 por Impulso el 01/10/2010
Viendo los controladores que están a punto de salir, esa estrategia parece un suicidio.
Subir
Impulso
#10 por Impulso el 01/10/2010
man-tk escribió:
NO cambia nada , solo un par de chorradas externas que no hacen al funciomaniento del aparato .
Hasta Los de Hercules sacan un controller nuevo para 4 decks ! y esta vez con jogs que parecen decentes .
http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bd ... sole-4-mx/

Antes no le habia prestado atención , pero el Xponent es bien completito (ya os comenté que lo compre muy barato y casi nuevo)
Tiene muchas más opciones de configuración y super completo . Su aspecto no es su fuerte , pero es robusto (a pesar de parecer otra cosa ) Botones rotatorios iluminados y teclas suaves . Además de muy buen sonido y no venir atado al ITCH como el Vci300 (que hay que usar el cutre driver asio4all para manejar otro software )

Ahora mismo hay muchas más opciones antes que el Vci300 mk2 (y OJO el precio , porque cuesta unos 200 más que el anterior Vci )


Es una impresión mia o el idilio con la vestax está a punto de llegar a su fin.
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 02/10/2010
Impulso escribió:


Es una impresión mia o el idilio con la vestax está a punto de llegar a su fin.


En tecnología no hay idilios , salen cosas nuevas y las anteriores pasan a la historia . Estube encantado con los xp10 de Eks , pero eso fue antes .
Subir
Impulso
#12 por Impulso el 02/10/2010
La pregunta del millón sigue siendo la misma ¿en qué controlador confiar si de salir a hacer bolos se trata?(Para casa la hercules ya va bien). Antes tenía claro que el vci-300, y pensaba que esta actualización la iba a seguir manteniendo en 1ªposición. Ahora quiero comprar uno y ya me entran las dudas. Yo quiero calidad de audio y fiabilidad por encima de todo.¿Qué hacer? [-o
Subir
leotronic™
#13 por leotronic™ el 02/10/2010
Impulso escribió:
La pregunta del millón sigue siendo la misma ¿en qué controlador confiar si de salir a hacer bolos se trata?(Para casa la hercules ya va bien). Antes tenía claro que el vci-300, y pensaba que esta actualización la iba a seguir manteniendo en 1ªposición. Ahora quiero comprar uno y ya me entran las dudas. Yo quiero calidad de audio y fiabilidad por encima de todo.¿Qué hacer? [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo