Analogico escribió:
Continuando con el tema...Entre ITCH y Traktor, me quedo con traktor, pero cuando llegue la version 2.0 con efectos, rejilla para cuadrar los efectos y otras mejoras más como el calculo de BPM, veremos a ver que tal el traktor, porq ITCH va bien con la vci300...pero traktor y la vci300 no van bien...supongo xjosele que en el video q has puesto no estas utilizando la tarjeta de sonido de la vci300, o si la has utilizado has tenido q ponerle mucha latencia...oye, ya que estamos, podrías colgar el tsi para q el resto de usuarios probemos q tal va el traktor con la vci300, yo lo he probado unas cuantas veces y nunca me ha terminado de convencer.
Un saludo
Que tal analogico? Pues uno de los problemas de los que nos quejabamos en traktor pro, era la variación de pitch y el bend progresivo en las VCI 100 y parece ser que en las 300 también (debido entre otras cosas a su escaso recorrido y al porcentaje de pitch mínimo que se podía poner en traktor (8%). Pero eso ya queda resuelto, el bend desde hace varias versiones, y el pitch desde la nueva versión 1.2.3, ya que han implantado una nueva orden midi que deja cambiar el pitch a valores que van desde el 2% al 100%, con lo que la precisión ahora sería la misma que con la versión de traktor 3.3 (si lo pones a 4%), o incluso más precisa (2%). Además lo bueno que tiene es que puedes modificar ese rango con algún boton configurado en tu controlador, sin tener que andar por las preferencias, y cambiar al rango que más se amolde a las necesidades (vamos, como en cualquier CDJ o plato).
Otra de las cosas mejoradas en la nueva versión, y que yo me quejé hace un tiempo de ello (cuando era poseedor de la VCI-100), es la posibilidad de dejar los knobs de los efectos sin moverse cuando cambias de efecto, antes cambiaban los knobs según seleccionabas uno u otro efecto, por los valores predefinidos. Pero ahora te da la posibilidad de que no te cambie los valores, y por tanto, no varíe la posicion de los knobs con respecto a como tú los tienes en la controladora.
Parece ser que han escuchado a los foreros
Saludos.