Vci 400 procesador AMD modesto

  • 1
Vann elite
#1 por Vann elite el 02/01/2012
Hola a todos y feliz año. Llevo bastante tiempo sin pasarme por aqui, mas o menos desde que compre mi kontrol X1.

El caso es que ahora me quiero comprar un todo en 1. Me gustaba la kontrol S4 pero he leido cosas malas en cuanto a problemas con windows y demas. El vestax VCI-400 me encanta, pero ... Tendre problemas con windows xp (sp3) con procesador AMD?

He descartado el s4 por miedo. Ademas hablando con mi vendedor me ha comentado lo mismo; le he llamado para prefuntarle el precio del s4 y su respuesta ha sido, ¿tienes ordenador con Mac? Con windows da muchos problemas.

Bueno no me extiendo mas, alguien sabe que tal va el VCI 400 con un pc modesto?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JoseNavarro
#2 por JoseNavarro el 02/01/2012
#1
No tengo ni zorra idea de estos dos controladores, porque no he probado ninguno. Pero yo creo que un controlador de ese precio no deberia de dar problemas. Y si no, ¿por que no te instalas windows 7?
Saludos!
Subir
Vann elite
#3 por Vann elite el 02/01/2012
Pues tambien tengo un portatil con windows 7 (64 bits) pero bueno, el caso es que no de problemas con windows en general.

Fijate el precio del kontrol S4 y no va bien con windows, ni el xp, ni el vista, ni el 7.

Otra opcion ademas del vestax VCI 400 es el pioneer ddj-t1.

El caso es que no haya problemas con windows como pasa con el s4
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 02/01/2012
Pero es que eso no te lo asegura ningún producto Laciana...


Hay gente con Mac, que la S4 le a dado algun problema y gente con W7 que le a funcionado todo a la primera.


Lo suyo es comprarse el producto, probarlo con tu ordenador, si ves que da fallos, intentarlo probar con otro ordenador para descartar que sea problema del controlador...


Es que es tan complejo el mundo de la informática, que nadie a podido saber a ciencia cierta, porque 2 ordenadores exactamente iguales en caracteristicas y en todo, en uno de un problema y en otro no.
Subir
robe
#5 por robe el 02/01/2012
le dara problemas al que tenga mogollon de mierda en el ordenador
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 02/01/2012
robe escribió:
le dara problemas al que tenga mogollon de mierda en el ordenador


yo creo que es fundamental dejal el pc expresamente para pinchar osea traktor un antivirus y ya esta...la prueba la tengo en el pc de mi amigo un pc de hace 5 años le iba super mal el serato y lento se lo he formateado solo le he metido un xp limpio sin modificaciones el serato el nero y un antivirus...ahora le va perfecto incluso tambien le va bien el kontrol x1 para manejar los efectos del serato...aunque tengas un ordenador potente lo mejor es dejarlo solo para pinchar...

un saludo.
Subir
Vann elite
#7 por Vann elite el 02/01/2012
Osea que si formateo mi pc y solo le uso para el s4 podria funcionar bien?

Es que si pido el s4 en thomman y luego va mal en mi pc.. Pues me tengoque comer el s4. Presupuesto para un mac no tengo.
Subir
Diegoms
#8 por Diegoms el 02/01/2012
Laciana escribió:
Fijate el precio del kontrol S4 y no va bien con windows, ni el xp, ni el vista, ni el 7.
Laciana escribió:
El caso es que no haya problemas con windows como pasa con el s4


Joder da problemas si no sabes configurar tanto el ordenador como el traktor...

Entre eso y tener el ordenador medio en conciones ya puedes correr con la S4, no hace falta un mac
Subir
Vann elite
#9 por Vann elite el 02/01/2012
Pues tendre formatear el ordenata y arriesgarme.
Subir
djDCR
#10 por djDCR el 02/01/2012
#5 Ese es una de las causas, pero no es la única.


Yo mismo he visto, como obtenia un portátil recien sacado de la caja, un bonito pantallazo azul en W7 y como ya digo, recien sacado de la caja, el problema puede estar tanto a nivel hardware, como a nivel software, pero... vete tu a saber cuando te da problemas algo, exactamente a que es debido, porque muchos problemas, ni la propia gente de RMA sabe a que es debido, ni su solución mas que el cambio.

Un PC usado exclusivamente para pinchar y que no tenga nada mas instalado que Traktor ( o el que sea) tendrá menos posibilidades de fallar, pero ni aún con esas estas exento de cualquier cuelgue en medio de una session, si fuera así, ninguno de los que pincha con ordenador en bolos, llevaría consigo un CD para el "porsi" falla...
Subir
Vann elite
#11 por Vann elite el 02/01/2012
Bueno y el VCI-400 dara problemas con windows?
Subir
Sneaker Otoole
#12 por Sneaker Otoole el 02/01/2012
Ya he leído en varias webs que la VCI400 no rula bajo AMD...
Subir
Vann elite
#13 por Vann elite el 02/01/2012
Bueno mi sobremesa es amd y mi idea era esa pero tengo un portatil con windows 7 y procesador i3, ¿servira el vci para este?
Subir
what?
#14 por what? el 03/01/2012
la VCI-400 no funciona con Intel Celeron, ATOM y AMD.
y se necesitan 2 gigas de RAM
Subir
Vann elite
#15 por Vann elite el 03/01/2012
Joeeee! No puedo comprar nada. Bueno si, un mac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo