Vci-400 o s4, o cd's

muxuxu
#1 por muxuxu el 02/05/2012
Hola, pincho con macbook pro, ssl1 y technics m5g y quiero algo más portatil...

Después de mucho leer sigo sin tener las cosas claras, siento que debería comprar una controladora y la vci 400 me llama mucho la atención por la calidad en materiales de vestax y me gustaría aprovechar mi ssl1 que hace 4 años que tengo y sigue funcionando perfectamente. También me llama la atención la vci-300... pero me da miedo quedarme corto..

Quería que me dierais opiniones, quiero vender los platos y no se bien para donde tirar, si controladora, o unos cd's tipo denon 3500s y seguir con mi djm500...

Me dan miedo las controladoras por la calidad en las ecualizaciones y por los jogs pequeños... agrrrrr!!!


Os agradezco los comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
david dro
#2 por david dro el 03/05/2012
uffff.......creo que lo pones dificil para acertar, ya que cada uno tenemos nuestra opinion.

yo el tema de controladoras con mixer incorporado........no me gustan nada, por lo menos a la hora de tener bolos, ya que tienes que conectarla a la mesa de la sala, con lo que al final necesitas mas espacio aun dentro de la cabina....
para Home Studio la cosa cambia...son idiales si tienes altavoces activos, ya que conectas y listo, sin reproductores, sin platos....solo controladora......pero bueno, puestos a recomendar de este tipo, yo me quedo con la Reloop Jockey III, sin duda.....y si necesitas de 4 decks, pues entonces.....de las que dices quizas la S4 por software y la pioneer DDJ-T1 por tamaño de Jog (aunque esta es un verdadero tocho......hacen falta 2 tios para subirla a la cabina...jajaja)

yo en tu caso me compraba 2 CDJ2000 (toma ya.....si te llega, claro), y me quedaba con la mesa, y a pinchar con PEN DRIVES USB, que mas portables que eso no hay nada....ya que dices que quieres portabilidad
pero ojo, solo es mi opinion, y la verdad, yo no haria el cambio que tu propones.
Subir
muxuxu
#3 por muxuxu el 03/05/2012
Daviddro gracias...

Hay muchos temas abiertos relacionados con esta problemática y aseguro haberme leido todos y con la experencia que tengo es más dificil elegir, si fuera joven e impulsivo ya me habría comprado algo pero... uf!!! Muy complicado!! Mucha oferta, como he leído por ahí, muchos productos, saturación de mercados.

Me han ofrecido dos denon 3700 por 1000e de segunda mano en garantía, bien cuidados y también me llama... Siempre he sido de pioneer... No se que hacer, pero se que no puedo salir de bolo a garitos que no tienen cabina pro e ir con maletón de technics y serato. Mucho curro!

Que cambio harías tu??

Seguiré leyendo, pensando...
Subir
david dro
#4 por david dro el 04/05/2012
muxuxu escribió:
pero se que no puedo salir de bolo a garitos que no tienen cabina pro e ir con maletón de technics y serato


correcto, ya que los Technics, segun que salas, quizas no tengan.....pero cargar con serato, es lo normal...por lo menos yo lo hago con Traktor.

muxuxu escribió:
Que cambio harías tu??


yo te voy a decir lo que yo uso:
yo a las salas que voy, suelen tener technics, asi que TCV y Traktor, y ordenador portatil por supuesto.....de todas formas yo si voy a una sala a la que no he ido nunca, pues hablo con ellos y pido un raider de lo que tienen en cabina, y asi determino si llevarme CD-Audios, Time Codes CDS o Time code VInyl....ademas que por contrato suelo exigir minimo CDJ800.....
Te digo que no me gustan las controladoras que tienen mixer incorporadas porque no lo veo en las cabinas, veo mucho X1 , pero S4, DJJ T1, etc....no las veo, y las que he visto, son de principiantes....ojo, con todo mis respetos.
Yo creo que si te pasas a ese tipo de controladoras llevando como dice mucho tiempo pinchando, vas a tardar poco en cambiarte al sistema que usabas antes.

muxuxu escribió:
Me han ofrecido dos denon 3700


a mi personalmente me gustaron mucho cuando los use, aunque acostumbrado a Pioneer me costo 10 minutos hacerme bien al tacto...pero una vez cogido, van fantasticos....pero claro, ese es el inconveniente de estos, que no esta muy Standarizados en las cabinas españolas y en un bolo eso te puede perjudicar

en fin , esto es mi opinion y lo que haria, de todas formas tu y solo tu tienes que pensar y decidir que es lo mas comodo y mejor para ti ,segun como desarrolles tu set.
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo