Vcm 600 alguien la usa?

  • 2
Sergio Jimenez
#16 por Sergio Jimenez el 28/07/2010
Entiendo tu planteamiento, pero es que yo no soy bueno con soldaduras y tal... no tengo en mente upgadearla y espero que no se rompa tan facilmente... Mi estilo no es de dar coertes muy bruscos ni necesito un xfader pro para escrachear, es mas, supongo que lo usaria muy puntualmente...

Creo que voy a ir a por ella de todas maneras, en cuanto ahorre y la pille os hago un pequeño review...

Pd. Mudo... me alegro de que haya surgido una idea interesante del post...

EDIT: ortografia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 28/07/2010
...

Si la pillas de segunda barata y en buen estado sin necesitar tecnicas de scratch...

entonces es una buena compra sin duda.

Nueva no lo es IMHO.

;)

...
Subir
Netz
#18 por Netz el 28/07/2010
pa eso una uc33
Subir
Sergio Jimenez
#19 por Sergio Jimenez el 28/07/2010
nah... en la vcm tengo nada menos que 15 parametros mas por cana, mas canales dedicados para envios, mas un canal para el master (que yo asignaria al fader de tempo ganando un fder mas) Aparte, la seccion de efectos de la vcm600 la perderita tb... 8 knobs fantasticos para asignar las macros de los rack de fx.

Para llegar a el control de la vcm, neesitaria algo aparte de la uc33 y la portabilidad es una de mis prioridades...
Subir
AlexJubey
#20 por AlexJubey el 28/07/2010
Yo tengo la vcm 600 la compre de segunda mano 330 euros a sido ver la luz despues de mucho tiempo con vinilos y cdjs he encontrado mi stup ideal es ableton vcm 600 y trajeta de audio externa simplemente con esto puedes hacer TODO con traktor tambien puedes usarla pero en este caso traktor se queda corto frente al controlador ,tractor no te da las ilimitadas opciones de ableton saludosss
Subir
Sergio Jimenez
#21 por Sergio Jimenez el 28/07/2010
Gracias por tu aporte AlexJubey. Basicamente creo que tus necesidades se parecen mucho a las mias...

El tema de traktor no es un problema grande, ya que tengo la audio 8 y los vinilos de control (aparte del x1) y podría pinchar con ellos en caso de bolos en garitos.

En casa, el uso mas extensivo para la vcm seria preparar un live en ableton. Con la vcm, el remote 25 sl y el mpd24 tendria mas que suficiente para producir... Basicamente quiero que supla a una mixer analogica...

Cada dia creo que lo tengo mas claro...

Un saludo y gracias a todos por vuestros mensajes...
Subir
galman
#22 por galman el 15/08/2010
Te dejo un enlace donde salen varios comentarios de gente que la usa:
http://www.djtechtools.com/2010/02/19/v ... 00_review/
Subir
galman
#23 por galman el 15/08/2010
Y otro de una tienda donde la venden nueva por 500 E:
http://www.marrugat.com/vcm-600-p-2314. ... 2AodyVArbw
Subir
Sergio Jimenez
#24 por Sergio Jimenez el 15/08/2010
gracias por la info Galman!
Subir
MUERTE
#25 por MUERTE el 17/08/2010
yo barajaria la opción de pillar una korg zero8

mesa
tarjeta
controlador
timecode
soporte para ableton 8
modulo tactil de fx
2 envios para modulos externos de fx
entradas para todo, incluso guitarras y microfonos a 48v...

y solo cuesta un poco más que la vcm600

yo la tengo y me mola un montón

saludos
Subir
Franky
#26 por Franky el 22/04/2017
Una zERO... yo feliz

:platano: :birras: :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo