Vcm 600

juaneto001
#1 por juaneto001 el 29/03/2012
hola, acabo de comprar un vestax vcm600 y la verdad es que estoy hecho un lio con lo del tema de los 64bits
por favor alguien que me ayude por que ahora me quiero comprar un portatil y no se que debo mirar para que sea totalmete compatible con la vcm 600 y ableton?
y si en vez de ableton utilizara traktor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mike_U.S.
#2 por Mike_U.S. el 19/06/2012
#1 Hola no entiendo que tiene que ver los 64bits con la vestax ni lo del portatil...
A ver, si no me equivoco Ableton Live hasta el momento sigue funcionando a 32bits, eso no quiere decir que no te vaya a funcionar en cualquier pc/portatil/mac con procesador a 64bits, que son practicamente todos en la actualidad. Pero no aprovechará esos 64 bits del procesador, simplemente correrá a 32bits sin ningún problema. La vestax vcm600 es un controlador midi y hasta donde yo sé, no tiene problemas de compatibilidad con sistemas de 64 bits ni con softwares de 32bits. Cualquier portatilque compres ahora va a llevar al menos 2 nucleos y 64 bits y cualquier Ableton que adquieras va a ser a 32 asi que no te compliques con eso y la mesa va a funcionar perfectamente en cualquier sistema actual (y no tan actual) tanto con Ableton como en Traktor. Eso sí viene más o menos optimizada para el primero de éstos y aunque puedes funcionar perfectamente en otros programa con ella, es una delicia controlar el Live. Lo de los problemas con 64 y 32 bits se debe más bien a vst´s que a veces fallan o no se reconocen bien etc..igual es eso por lo que te liaste. Espero haberte ayudado y si me equivoco en algo, mil disculpas. Saludos
Subir
juaneto001
#3 por juaneto001 el 20/06/2012
Gracias mike_us, la verdad es que ya lo he probado, me compre un portatil y va de lujo, aunque no sabia bien por que pero ahora con tu explicacion me he enterado del todo muchas gracias. Un saludo.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#4 por Adrian Crespo el 20/06/2012
una pregunta, no se si estupida porque no tengo ni idea de ableton...

que es mejor la 600 o e-noixer??

hay alguna masde este estilo que sea mejor??

gracias
Subir
Adrian Crespo Baneado
#5 por Adrian Crespo el 12/07/2012
up up!!! genios del ableton, es vuestro turno
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 13/07/2012
#4 enoixer no esta aun a la venta... Un conocido tiene uno porque lo recibio para testearlo, pero parece que el proyecto esta en punto muerto. En cuanto a la vcm, tiene todo lo que yo le pediria a una controladora para un live, ya que a mi lo de los pads para lanzar samples no lo necesito. El livid del hawtin tb esta muy completo y es de ese rollo. Como alternativa as barata y menos completa, podrías ver las novation remote zero
Subir
Adrian Crespo Baneado
#7 por Adrian Crespo el 13/07/2012
interesante...gracias socio ;-)
Subir
S. S a n d o m
#8 por S. S a n d o m el 13/07/2012
yo tengo una vci 100 que es similar en los controles y va muy bien, no da problemas a la hora de conectar y desconectar del pc en caliente ni nada por el estilo.

piensa que te lo puedes configurar todo a tu gusto facilmente, los de vestax fabican aparatos fiables y sencillos de usar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo