Vdat

ivoR
#1 por ivoR el 06/05/2004
quería saber si alguien del foro utiliza este plug para preguntarle detalles de instalación y uso, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walk3r
#2 por walk3r el 26/08/2004
hola... yo lo tengo instalado y funcionando....si te puedo ayudar......
Subir
ivoR
#3 por ivoR el 30/08/2004
Hola: yo lo tengo desde hace poco en una Puslar I con el sistema 3.1C y me permite grabar sin problemas pero cuando lo paro, guardo la grabación e intento cargar otra "tape" grabada previamente se cuelga todo el sistema scope y tengo que reiniciar el ordenador para que vuelva a funcionar; lo mismo ocurre a la inversa: si reproduzco 1º una tape ya grabada y después cargo otra diferente o intento grabar, se cuelga. No sé si se tratará de problemas de versión.... tú que utilizas: versión de scope, vdat, windows...
Yo lo utilizo en PC, no sé qué tal irá en un Mac (tengo tb un G4 pero no lo he probado). Saludos
Subir
ibz01
#4 por ibz01 el 14/09/2004
Hola Ivor:
Yo me lo compré hace ya unos tres meses, oí decir que su calidad de grabación era superior, por eso pensé en adquirirlo.
Puede que su calidad sea superior, pero su funcionamiento deja mucho que desear.
Puede que los errores que me suceden a mí no lo ocurran a otras personas.
Más que con el VDAT los problemas que tengo son con los VRC-128 o S,
estos jamás reconocen el número de VDAT's esclavos conectados, y dejan de funcionar. Los necesito porque suelo trabajar con un gran número de marcadores, y el VDAT sólo me deja usar 10.

La función de REW Y FF en modo escucha, no me funciona.
Tampoco me funciona la opción de renombrar las pistas como quiera.
Consume mucha CPU, y el ordenador lo nota drasticamente.
Resumiendo, te lo desaconsejo totalmente. Por mucho menos de la mitad del precio que cuesta el VDAT, puedes adquirir el programa TRACKTION de Mackie, yo he probado la demo y la verdad es que es muy sencillo, y mucho más versatil de lo que es el VDAT. Lo que más me gustó de Tracktion, es que puedes direccionar las salidas de cada pista directamente al bus Asio correspondiente, saltandote el paso de fader y panorámica, con lo que consigues una salida pura.
Si buscas algo asequible, créeme, éste es tu programa. Creo que la costa está en unos 80 y pico €


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo