Opinión de mis covers en youtube

Nivel:
Malo
Aceptable
Bueno
Muy Bueno
Excelente
Votos totales: 13
JuanD
#1 por JuanD el 15/04/2021
Hola! ¿Cómo están? aquí les dejo mi enlace linktree para que puedan ver mis covers: linktr.ee/juandcarrero

Espero que los disfruten, pueden dejarme sus sugerencias por aquí.
Tambien les dejaré los enlaces individuales





Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 15/04/2021
Se nota que tienes talento, entusiasmo, y buen gusto para la música.

Además eres joven, así que cada vez irás haciendo cosas aún mejores.
Subir
1
JuanD
#3 por JuanD el 15/04/2021
Dogbert escribió:
Se nota que tienes talento, entusiasmo, y buen gusto para la música.


Gracias :D

Dogbert escribió:
Además eres joven, así que cada vez irás haciendo cosas aún mejores.


Así será, gracias por opinar.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 15/04/2021
Hay fallitos; pero ya los dejará de haber, algunos ni editando hacen la mitad de música de músico que tú.
Además eres un niño, y ya ve que tienes pillado mucho de lo importante- Me ha gustado mucho esa línea de bajos hecha con guitarra en el tema de Queen.
Dedícate a ésto, que músicos hay pocos y empleados de lo que sea a su puta casa todos, no hacen falta.
Estudia, practica y escucha música hasta cagando, que lo principal ya lo has pillado en buena parte; ahora es pulir, asentar y darle forma a las carencias que suele haber (teoría musical); pero, vamos, que el bachillerato y estudios musicales, nada de otra cosa.
Subir
1
JuanD
#5 por JuanD el 15/04/2021
#4 Gracias por responder, claro que me falta mucho, eso lo sé jeje, pero igual muchas gracias por las buenas críticas y por el apoyo, estaré subiendo más covers este año. Pendientes!
Subir
DCS
#6 por DCS el 15/04/2021
Muy bueno,así hemos empezado casi todos...con ese entusiasmo y ganas de tocar.
Si me permites un consejo,sepárate un poco más del piano y ponte un cojín para estar más alto...así tendrás mejor postura y lo notarás a la hora de digitar. :ook:
Subir
1
JuanD
#7 por JuanD el 15/04/2021
DCS escribió:
Si me permites un consejo,sepárate un poco más del piano y ponte un cojín para estar más alto...así tendrás mejor postura y lo notarás a la hora de digitar.


Muchas gracias por el consejo, esta gente de aquí vale la pena, estas comunidades (guitarristas e hispasonic) son muy buenas, hay mucha gente que puede aportar. Gracias, Saludos a todos.
Subir
4
#8 por 4 el 18/04/2021
Lo que mas llamá lá atencion es tu edad..

Vas por buen cámino..

Dale dale
Subir
1
Lucila
#9 por Lucila el 18/04/2021
Hola!
Primero te felicito por la pasión con la que cantás y tocás. Eso es MUY IMPORTANTE: amar lo que uno hace. Y mi sugerencia sería que aprendas a manejar tus registros vocales (sobre todo la voz mixta) porque eso te va a permitir ampliar tu rango vocal, llegar a las notas medias y agudas con más facilidad y sin forzar tu voz.
Además, eso va a mejorar tu afinación y la proyección de tu voz.
Ojalá te sirva! Vas muy bien😉

Un abrazo!
Subir
1
JuanD
#10 por JuanD el 18/04/2021
Lucila escribió:
aprendas a manejar tus registros vocales


Me lo dicen mucho. Gracias.
Subir
1
Negra Sombra
#11 por Negra Sombra el 23/04/2021
A mi me ha encantado, tienes talento, te falta aun formarte y pulirlo. Pero el consejo que te doy, de poco vale lo que diga por la vida al final va marcando el camino, es que el arte, la musica tambien lo es, tiene que ser libre, me explico, ahora estas haciendo covers y esta bien porque aun estas aprendiendo, pero en algún momento tendraá que dar el salto a hacer tu proyecto, tu música, cuando sea. Esto lo digo, porque aunque yo soy mediocre, tengo la edad sufiiente para haber conocido a varios, compañeros, conocidos, amigos, con mucho talento, que yo pense se desmarcarian.. y ahora son del monton, por eso, por pasarse toda su vida copiando, tocando lo que a otros les gustaría escuchar o peor dejando la musica por un trabajo mas estable. Eso esta bien para alguien del monton, pero tu prometes y si ves que vales, sigue haciendo lo que te gusta.
Subir
1
giko gomez
#12 por giko gomez el 04/05/2021
Eres muy bueno, pero puse aceptable porque no me gusta la EQ de tu voz.

A mi parecer solo deber mejorar la EQ me parece muy acuta
Subir
1
Hono
#13 por Hono el 04/05/2021
Muy bien, ¡artista!.
Subir
1
JuanD
#14 por JuanD el 04/05/2021
giko gomez escribió:
A mi parecer solo deber mejorar la EQ me parece muy acuta


Si le dijera que no es la EQ sino el "micro", más bien con lo poco que se ecualizar hago que suene, y suena así como usted dice, no se lo niego, igual gracias, la EQ es una de las cosas (si no LA cosa) que tengo que mejorar más. (Por.la.parte de Mezcla). Saludos y gracias por opinar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo