A veces da asco

Jorge  SAA
#1 por Jorge SAA el 17/01/2011
A ver si os pasa a alguno o ¿soy yo que me estoy haciendo viejo?
Resulta que cada dia me gusta mas la musica, pinchar, etc. Pero cada dia me apetece menos salir de discotecas, porque? Tengo 25 años nada mas , pero esque ultimamente me da mas asco ver a la gente tope de ciega sobre todo reventando fiestas, ultimamente veo muchas peleas, mucho niñat@ vacil@n, etc.
Jamas me he metido en un follon en mi vida, nunca los he buscado, ni ninguno de mis amigos, siempre salimos a pasarlo super bien :birras: y si puede ser conocer gente agradable siempre esta guay, por supuesto alguna nena, xD!!
Pero ultimamente me encuentro muchos vacilones/as, con las frases tipicas "no me gusta tu amigo", "no me mires", etc. Y por supuesto bien pasados y la musica o lo que haya se l suda mientras haya "pum, pum, pum"Donde estan las discotecas de garrulos?? Las estan cerrando no??
De verdad se me quitan las ganas de compartir espacio con esta fauna, pero bueno, gracias a dios no es habitual, pero ultimamente noto un incremento de niñat@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mundojao
#2 por mundojao el 17/01/2011
En los Raves medianamente Undergrounds no pasa eso, los antros son para niñatos como dices tu ;)
Subir
Jorge  SAA
#3 por Jorge SAA el 17/01/2011
Eso esta claro, las mejores fiestas de los ultimos dos años en ambiente, han sido las raves a las que he ido o he organizado con mis compis. Pero macho que podria salir la gente a pasarlo bien y no a quitarse sus frustraciones personales a base vacilar! Y ya digo que no entramos al trapo porque no merece la pena porque ademas siempre vamos un grupo grande de 5 a 10, pero a la gente le da igual, estan fatal!
Subir
Villarino
#4 por Villarino el 17/01/2011
si tio, tienes razon, yo de niñatos no puedo hablar mucho porque tengo 16 añitos casi 17, y ahora la gente de mi edad se dedica a vacilar y meterse con la gente en vez de salir a pasarselo bien y disfrutar de la musica
Subir
Jorge  SAA
#5 por Jorge SAA el 17/01/2011
Lo de niñatos en el fondo no tiene mucho que ver con la edad, los ay de todas las edades, jejeje
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 17/01/2011
#1

+ 1.000

Por eso prefiero las fiestas privadas... Ir de fiesta a locales, discos y tal, ya no es lo que era por los motivos que has comentado, asi que te entiendo perfectamente, yo en mi caso tengo casi 34 tacos ya y he pasado y vivido muchas situaciones, y la verdad que ya estoy bastante agobiado de como esta la cosa ultimamente de hace unos pocos años hasta la actualidad, triste pero real :evil:
Subir
IviM
#7 por IviM el 17/01/2011
A mi a parte del aumento de niñatos, el pachangueo no puedo con el... ya últimamente me quedo por mi barrio en un bar de rock, copas a 4,50 y tercios 2,50, sabes que no es garrafón, gente guay, sin líos, pocas drogas y pocas tías xD, pero bueno prefiero eso a encontrarme a algún retrasado y me esté dando la noche con Bisbal de fondo.
Subir
david
#8 por david el 17/01/2011
yo hago 34 tacos el próximo sábado...y recuerdo que cuando era mi época de soltero y salía de fiesta....en algunas discotecas venían chavales de otras localidades en sus motos de 49,y sólo les importaba pelearse con la gente local,cómo gallos en gallineros...ivan a liarla solo...y el caso que la discoteca estaba bien....pero había mucho mendrugo....imagino que ahora es lo mismo...pero los chavales van depilados...y con piercing...

está claro que como las sesiones que se casca uno en su studio,o con amigos...o eventos de aforo muy limitado....no existe nada igual.
Subir
delta9THC
#9 por delta9THC el 17/01/2011
Corroboro que en las raves es donde mejor ambiente hay, he ido a decenas de raves y nunca vi una pelea, una forma de saber si hay niñatos peleones en una disco es mirar cuantos seguratas fornidos tienen en la puerta, si hay un montón mejor no ir, hablo en general, por supuesto que no será siempre asi.
Subir
Jorge  SAA
#10 por Jorge SAA el 17/01/2011
La verdad esque el incremento para mi es espectacular. Yo asta hace dos años salia casi todos los viernes y sabados, a todo tipo de sitios, normalmente sitios de house (no comercial) pero tambien ivamos a baretos pachangueros. Siempre en los baretos pachangueros habia peor fauna, pero es que ahora, un sitio de pachanga ni de lejos (tanto por la musica como el ambiente) pero es que en los sitios que eran mas underground estan creciendo los malotes como setas.
Que ahora salgo 1 vez cada 15 dias, y no hay salida que tenga aventura con alguno que se pasa de listo (mas bien de tonto). De hecho hasta en una fiesta privada de unos conocidos, no se kien cojones invito a unas pijas chulas que vamos, menudas "canisbienvestidas" :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal:
Subir
golo99
#11 por golo99 el 17/01/2011
es que cada vez vamos a peor lo que pasa es que hay mucho gilipollas que se pone ciego por la noche de todo y esta solo es las discos. Lo de la musica que habia antes sobre eso no puedo opinar puesto que tengo 16 para 17 y nose que musica ponian antes :mrgreen: pero lo que si que me estoi dando cuenta es que cada vez ponen peor musica y aqui donde yo vivo los dj casi an desaparecido ohora a lo que se dedican en las discos es coger a unos tontitos que sean los mas conocidos de la ciudad y se dedican a hacer tonterias con el ordenata o con la mesa que te dan ganas de ir a donde estan "pinchando" :estonova: a decirles que asi lo unico que van a hacer es romperlo. Yo tampoco soi muy buen dj puesto que llevo solo unos meses en esto pero es que me jode que cojan a unos tontitos para que suban y bajen el volumen, aceleren el ritmo y punto por que ni si quiera se molestan en tocar lo bajos :machaca: pero bueno teneis razon lo mejor es montar una fiesta con tus amig@s pasartelo bien y punto :dj: :cuernos:
Subir
Jota Queno
#12 por Jota Queno el 17/01/2011
A mí me pasa lo mismo, no sé si será la edad (25) o que me he vuelto muy sibarita con la música o qué, pero lo que tengo claro es que si salgo, salgo para ver algún dj donde se garantiza la calidad de la sesión o a una discoteca donde sé que va a haber mucho aforo femenino, para salir y meterme a escuchar temas de la radio y que por nada algún indeseable te marque con la mirada porque te has acercado a su amiga que ni es su novia ni nada (en eso te fijas antes de entrar a cualquier tia..) y tener la sensación de que la has liado por nada... para eso me quedo en casa haciendo unos mixtapes con la pandilla o en su defecto con alguna chicuela...

En fin los años nos enseñan a elegir lo que te interesa y a pasar de todo lo demás, no eres el único Okcerp.

Saludos y buenas mezclas!
Subir
chacho
#13 por chacho el 17/01/2011
Pues toda la razón... Antes no me importaba salir donde fuera con tal de coger una buena borrachera con los colegas y pasarlo bien. Pero hace un tiempo mas para aquí me da mucha pereza ir a grandes discotecas aunque pongan música de la que me gusta, por todo ese rollo que cuentas de las peleas y de gente gilipollas que no te vacilaría si fuese solo. Pero es lo que hay, es cosa de porteros y de política de la discoteca, si no quieres peleas en tu garito, no las vas a tener, pero si permites que peña coja mierdas de la hostia para que beban más, pues está claro que el garito lo chapas en 3 días por peleas y cosas varias.

La droga de moda creo que afecta mucho en una disco... Ojala todo fuese MDMA lo que se metiera la gente. Pero va caro.

Ahora ya me lo tomo en calma, si no hay nada muy interesante que me llame mucho la atención, pues me quedo por mi ciudad a escuchar temazos del hoy y del ayer y fuera.
Subir
Roeland Westdijk
#14 por Roeland Westdijk el 17/01/2011
Claro que da asco por eso deje de hacer canciones de musica electronica por algo mas tranquilo como bandas sonoras que podre hacer hasta que me muera,ya que no me gustaria ser dj y hacer canciones para que las pinche un dj 2 semanas pasa de modano y nadie escucha si quiera no me motiva.

Esta bonito crear musica para imagenes o cosas que transmitan cosas,una sonrisa,llorar,tristeza,alegria,esperanza, las discotecas lo que menos se va a escuchar la musica esta clarisimo,y aunque alguien fuese a eso aqui en españa como que no hay mucha chicha
Subir
golo99
#15 por golo99 el 17/01/2011
carles_V por lo menos en tu ciudad hay musica guapa en elguna disco que otra por que en la mia lo unico que hay son tontos como e dixo antes jodiendo las canciones :estonova: y es que se las dan de muy listos y cuando les dices algo te saltan a la minima venga a ver si tu lo haces mejor y les dices va dejame provar y luego te dicen no tio que la rompes que no saves y si insistes llaman al gotila y la tienes montada :fiesta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo