esto es mu viejo akakjaka
Para prenderle fuego al local con ellos dentro. Encima da la sensación de que "tiene que entender" que le jodan el sueño, como es sabado y ellos son muy panquis...
Y esto es rock and roll se compra y se vende y yo nunca tengo ni un duro!!! xDD
Jejeje me molan mucho los de marras, son buenos tipos y la musica que hacen mola.
Lo siento por el señor, es una putada no poder dormir cuando se está cansado.
Baneado
No me queda claro que sea un local.
El tonto-listillo de "sin violencia" dicho al micro se merece tres ostias en la boca por payaso y pintamonas ¿acaso se le ve al buen hombre violento? ...otro violento de verdad no se acerca al micro, llega con un palo a los niñatos esos y les destroza el equipò y si tienen huevos a ponerse enmedio, a ellos las cabezas....eso es violencia...¿pero ese bendito?..por favor...
Baneado
Vale, pero que las tres hostias sean con bala.
Pues yo tengo un vecino que está todo el día cantando cons u guitarra española, a gritos, como si le estuvieran cortando los huevos, y de pena. Luego se pone música a tótrapo y a cantar a berrido limpio.
Pero lo último es que se ha pillado un bajo eléctrico y se pone canciones de chambao en modo "Repeat one" y ahí se tira el cabrón horas haciéndonos la vida más agradable.
Tengo que decir que entiendo al pavo del video. De hecho nosotros estamos ya planeando su próximo asesinato.