Vectory - Reaktor 5.

ben72
#1 por ben72 el 17/06/2007
Acabo de descubrir este estupendo engendro manipulador de samples - loops,estoy experimentando con el y la verdad es que me parece un plugin bestial, solo que no se como meter mis propios sonidos y solo puedo usar los presets.
¿alguien me podria ayudar o decirme si es posible meterle samples?
Subir
ben72
#2 por ben72 el 18/06/2007
up
Subir
ben72
#3 por ben72 el 18/06/2007
upppp
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 18/06/2007
En el manual pone que es CTRL+2, pero yo no lo consigo.
Subir
ben72
#5 por ben72 el 18/06/2007
A mi me pasa lo mismo.
Subir
ben72
#6 por ben72 el 18/06/2007
up
Subir
ben72
#7 por ben72 el 18/06/2007
UP

Acabo de descubrir este estupendo engendro manipulador de samples - loops,estoy experimentando con el y la verdad es que me parece un plugin bestial, solo que no se como meter mis propios sonidos y solo puedo usar los presets.
¿alguien me podria ayudar o decirme si es posible meterle samples?
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 29/09/2007
¿Lo conseguiste?.
Subir
Antonio_Blanca
#9 por Antonio_Blanca el 29/09/2007
Hola,

Para cargar samples en vectory, mejor dicho loops es muy sencillo.

El ensemble vectory está compuesto de varios instrumentos, 3 en total, para cargar tus propios loops necesitas acceder al sample loader.

Para ver el sample loader haz clic en el icono de arriba a la izquierda, justo el del al lado del icono de la cámara de fotos. Mira el adjunto.

Ahora el problema de vectory es que solo te permite cargar un solo loop simultaneamente, porque este usa un modulo llamado "sample lookup" Pero en su defecto puedes cargar muchos loops en un mismo archivo, generalmente al mismo tempo. Esto lo puedes hacer en ableton, logic, cubase o en el anfitrión que uses. Los cortas bien y los pones a continuación uno del otro, os aconsejo que hagais un pequeño crossfade entre cada loop, así luego evitareis algunos clicks cuando jugueis con vectory.

Bueno asumiendo que ya teneis vuestro pack de loops en un solo archivo .wav, vais al sampler loader, haceis doble clic sobre la forma de onda y se abrirá una ventana, seleccionar la primera pestaña, la que tiene un icono de dos tuercasahí vereis elnombre actual del archivo wav que usa vectory y su derecha un icono de una carpeta abierta, pulsa sobre él y podrás seleccionar tu archivo. Tambien configura la calidad de los samples a excellent por defecto está en Good

Una vez teneis el archivo cargado ajustar bien el tempo en el mismo sample loader, es vital que lo hagais, para que cuando modifiqueis el tempo en reaktor, todo el proceso de resintesis funcione adecuandamente, sino los loops al interactuar con el parametro "grain" sonarán distintos.

Y creo que eso es todo :D , yo lo uso mucho con el lemur, tengo una template para vectory totalmente igual en el lemur y es una autentica gozada, tengo un video de mala calidad (grabado con el teléfono de un amigo) pero pesa 96 megas y no es posible subirlo, si quereis verlo decirmelo y os lo subo al yousendit mismo :wink: , aunque el audio es el del teléfono así que imaginaos :D

Espero que os sirva :wink:

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
VectorySamples.jpg
Subir
1
Carlos R
#10 por Carlos R el 29/09/2007
Perfecto Antonio, gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo