Vegas y Motu Av problema

powerestudio
#1 por powerestudio el 13/02/2004
Hola a ver si alguien nos hecha una mano,

Postproducimos con vegas 4, betacam ,tarjeta rme por asio ,win xp y el sincro Midi time piece av.
Es el motu de puerto paralelo y al ponerlo un par de veces en syncro cuelga el programa y a veces la maquina(Sabemos que en 2000 y xp no va muy bien este syncro).Tambien tenemos un Midisport 8x8 el syncro va de perlas pero HORROR! no se le puede hacer un offset(El betacam hace de maestro) el offset en el midisport solo se puede hacer cuando es el, el que genera smpte.

Alguien sabe como hacer un offset en vegas 4 tanto positivo como negativo y de algun syncro hardware que funcione a la perfeccion en win xp con vegas?como solucion nos valdria cambiar a un syncro que nos fuera realmente bien y hacer offset sin problemas

Gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
acf
#2 por acf el 01/07/2012
hola me parece es un tema de configuración del vegas....sabes que yo también tengo
un motu de puerto paralelo instalado en un windows xp,
por ahí estaba tratando de descubrir instalándolo en un windows 7 64 bits sin éxito...
tengo los mismos problemas con el sonar 6 ... el midi me hace drop out a cada rato, y a veces se cuelga,
me imagino que es por las diferentes conexiones en la pc... tarjeta saffire de puerto firewire, controladores USB
y el puerto paralelo a una tarjeta PCI paralela..... estoy tratando la manera de evitar algunos desincronismos
veo tiene un puerto que dice adat syncro, yo tengo una tarjeta adat y ahi tengo conectados mis módulos de sonido
el tema es que los controlo un por uno a través del programa osea 8 salidas midi, el tema es que no se como podría sincronizarlos
vía SYNCRO ADAT ... tambien tiene un puerto RS24, si tiene algunos alcances de instalación o nuevos drivers podemos compartir
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo