Por que Vegas no es considerado profesional?

pots77
#1 por pots77 el 30/07/2004
Hola ante todo Buenos dias buenas tardes o buenas noches segun el caso, Soy nuevo en esto, cosa que muchos deben haber leido muchas veces, mi consulta es la sigiente: Vengo del mundillo del sonido y en el conoci el Vegas pro 2, 3 , 4 y 5 en el cual me comodo y a partir de ahi me surgen las sigientes dudas por que no es un programa considerado profecional en el ambiente ya que se asemejan las prestaciones y posee mayor flexibilidad en montaje que otros que he probado como el premiere 7 o avid e incluso me he encontrado con que tiene mayor cantidad de formatos para renderizacion que otros y me surge la duda de cual es el motivo como para saber si me sigo introduciendo en el o si me dirijo a conocer mas a fondo otros programas, desde siempre me parecio que Sonic Foudry ( hoy SONY) era una empresa imnovadora en el ambito de la edicion no-lineal y digital de audio y por que no en video?, cuales son los motivos de que no se utilice.. profecionalmente, que incluso para trabajar sonido en gamas altas puede llegar a no dar resultados, pero en trabajos pequeños de 16 canales es exelente,claro que para mo0ntar sonido en video uso cubase sx o Nuendo 2, desde ya muchas gracias a Todos.
Subir
Nanno977
#2 por Nanno977 el 30/07/2004
Yo tambien creo que deberia ser considerado, al menos semi profesional, probe la version 5 y es mas que completa.
Pero creo que casas como adobe y pinnacle rulan este mundillo y el caso de que se lo considere o no, es solo cuestion de la eleccion de los usuarios, es decir si se sigue usando el soft de adoB u otros, ya estandard entodos los estudios se los seguira considerando professionales.
Se entiende, es una cuestion de mercado y posicionamiento, solo eso.
Subir
Dj_Xevier_Productions
#3 por Dj_Xevier_Productions el 30/07/2004
Quisas el trabajo que hagas con vegas te salga mejor que con otro soft todo tambien depende del conocimiento que tengas del programa que usas ya que si tienes otro y no tienes mucho conocimiento no le vas a sacar mucho probecho es bueno que te den opiniones y pruebes de todo y al final tu mismo sabras que es lo mas pro. Saludosssss
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 30/07/2004
Alguien escribió:

Soy nuevo en esto

Alguien escribió:

me surgen las sigientes dudas por que no es un programa considerado profecional en el ambiente


Pues yo no soy tan nuevo en esto y si lo considero profesional, en fin... tan solo mi opinion

slds
Subir
PedroMiras
#5 por PedroMiras el 30/07/2004
creo que........Vegas es uno de los grandes en edicion de video,pero lo es mas en su faceta de audio,desconocida por muchos,pero una gran herramienta.

como ya apuntan por hay detras,es como todo,si te implicas con el programa a fondo,se pueden realizar grandes cosas.
Subir
barny666
#6 por barny666 el 30/07/2004
vegas video es un estandard casi como avid o premiere, todo depende a cual te acostumbres o cual te pidan en el curro
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 30/07/2004
joder que avatar mas guapo barny :D
Subir
barny666
#8 por barny666 el 30/07/2004
lunatic escribió:
joder que avatar mas guapo barny :D


gracias lunatic, me he pasado del erotismo barato a la revindicacion casposa
Subir
pots77
#9 por pots77 el 30/07/2004
Muchas Gracias por las respuestas dadas, y es logijco que tenga que pagar un derecho de piso para entrar en los estudios los cuales estan totalmente adaptados a premiere, el por que de que pidan prtemiere en los trabajos tampoco lo comprendo pero dede ademas hablar sobre la esperiencia del montador, agradeceria si me puedieran pasar una direccion en dode pueda consegir un manual de premiere en español y GRATIS si no es mucho pedir y de esa manera segir haciendo mi comparativa de Software, Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo