Hola ante todo Buenos dias buenas tardes o buenas noches segun el caso, Soy nuevo en esto, cosa que muchos deben haber leido muchas veces, mi consulta es la sigiente: Vengo del mundillo del sonido y en el conoci el Vegas pro 2, 3 , 4 y 5 en el cual me comodo y a partir de ahi me surgen las sigientes dudas por que no es un programa considerado profecional en el ambiente ya que se asemejan las prestaciones y posee mayor flexibilidad en montaje que otros que he probado como el premiere 7 o avid e incluso me he encontrado con que tiene mayor cantidad de formatos para renderizacion que otros y me surge la duda de cual es el motivo como para saber si me sigo introduciendo en el o si me dirijo a conocer mas a fondo otros programas, desde siempre me parecio que Sonic Foudry ( hoy SONY) era una empresa imnovadora en el ambito de la edicion no-lineal y digital de audio y por que no en video?, cuales son los motivos de que no se utilice.. profecionalmente, que incluso para trabajar sonido en gamas altas puede llegar a no dar resultados, pero en trabajos pequeños de 16 canales es exelente,claro que para mo0ntar sonido en video uso cubase sx o Nuendo 2, desde ya muchas gracias a Todos.
Responder