Por que Vegas no es considerado profesional?

pots77
#1 por pots77 el 30/07/2004
Hola ante todo Buenos dias buenas tardes o buenas noches segun el caso, Soy nuevo en esto, cosa que muchos deben haber leido muchas veces, mi consulta es la sigiente: Vengo del mundillo del sonido y en el conoci el Vegas pro 2, 3 , 4 y 5 en el cual me comodo y a partir de ahi me surgen las sigientes dudas por que no es un programa considerado profecional en el ambiente ya que se asemejan las prestaciones y posee mayor flexibilidad en montaje que otros que he probado como el premiere 7 o avid e incluso me he encontrado con que tiene mayor cantidad de formatos para renderizacion que otros y me surge la duda de cual es el motivo como para saber si me sigo introduciendo en el o si me dirijo a conocer mas a fondo otros programas, desde siempre me parecio que Sonic Foudry ( hoy SONY) era una empresa imnovadora en el ambito de la edicion no-lineal y digital de audio y por que no en video?, cuales son los motivos de que no se utilice.. profecionalmente, que incluso para trabajar sonido en gamas altas puede llegar a no dar resultados, pero en trabajos pequeños de 16 canales es exelente,claro que para mo0ntar sonido en video uso cubase sx o Nuendo 2, desde ya muchas gracias a Todos.
Subir
Nanno977
#2 por Nanno977 el 30/07/2004
Yo tambien creo que deberia ser considerado, al menos semi profesional, probe la version 5 y es mas que completa.
Pero creo que casas como adobe y pinnacle rulan este mundillo y el caso de que se lo considere o no, es solo cuestion de la eleccion de los usuarios, es decir si se sigue usando el soft de adoB u otros, ya estandard entodos los estudios se los seguira considerando professionales.
Se entiende, es una cuestion de mercado y posicionamiento, solo eso.
Subir
Dj_Xevier_Productions
#3 por Dj_Xevier_Productions el 30/07/2004