Lo veis indignante?

Javi
#1 por Javi el 25/08/2007
Hola. Estos dias tengo que poner música en la calle, en el paseo de mi ciudad. El caso es que los altavoces los pone el ayuntamiento. El problema viene cuando me cuentan que los altavoces que se usan para estas cosas lo han mangado en otra actividad que montaron (eso les pasa por traer a tantos gitanos y dejar las cajas alli puestas, que le faltaban un cartelito que pusiese: robame). Bueno, el caso es que me dicen que van a montarme el equipo del auditorio municipal. La verdad es que el auditorio srerá para unas 1500 personas o asi, no lo se exactamente. El caso es que no entiendo mucho y no se si me va a dar con lo que me traigan. Como lo veis vosotros??? No tengo mas datos que daros, lo siento.


SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 25/08/2007
Pues yo veo que el comentario de los gitanos sobra



saludos peludos
Subir
mvina
#3 por mvina el 25/08/2007
Aparte del lamentable comentario de los gitanos... ¿cuánta gente se preeve? ¿Es un concierto rock duro o poner música suavecita de ambiente? ¿En una plazoleta recogida o en un bulevar inmenso?

Si no cuentas más, no se puede saber si bastará o no con un equipo calculado para un local cerrado con capacidad para 1500 personas. Además ese equipo podrá ser pequeño o brutal, dependiendo del tío que lo haya montado y del presupuesto que tenía.
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 25/08/2007
En cualquier caso, tienes alguna otra opción a parte del equipo del auditorio?

Porque si sólo te ofrecen eso y punto es ilógico plantearse otra cosa...
Subir
Javi
#5 por Javi el 25/08/2007
lo siento por lo de los gitanos, es que en mi ciudad no son muy modositos y es por eso que no estamos agusto con ellos, de todos modos, lo siento, me he pasado.

Es un torneo de futbol 3x3 y es pa ambiente, hacer que la gente se acerque y eso y ambientar el futbol.

De tamaño no esta mal. te dejo una foto

http://www.puertollanovirtual.com/galer ... concha.JPG

De esta foto hay que decir que detras del fotografo es el mismo ancho y muuuuuy largo.


El equipo del auditorio se que esta ayudado por unas cajas acopladas en la pared pequeñitas. Por otro lado, no creo que se gastasen muchas pelas en el equipo
Subir
Javi
#6 por Javi el 25/08/2007
pues podria presionar pa que el ayuntamiento alquilase otra cosilla


Hoy me arreglare con esto, pero si veo que la cosa esta mal metere presion.

GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo