Velocidad nuendo 4

Deja_Vu
#1 por Deja_Vu el 08/02/2010
Hola, pues eso, he terminado de montar y preparar el pc con nuendo 4 y todos los vst, y me pasa algo raro, no llevo mucho usando este secuenciador, pero por ejemplo si cargo un loop que tiene unos bpm 128, lo pongo en el secuenciador que tiene de tempo 128 y suena acelerado, ademas cuando intento mover los audios, aun modificando los compases, no me deja, he probado monton de cosas pero tiene que ser un problema que afecte al audio o algo no tengo ni idea. Haber si me podeis ayudar.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hanoif
#2 por hanoif el 12/02/2010
hola Djvito: no se si sabes q de la vercion 3 para aca el cubase y nuendo manejan el bpm del audio en tiempo real y me ha sucedido q aveces el nuendo calcula automaticamente el bpm y activa la funcion. eso se maneja en la pool.
Si tienes alguna duda escribe y te ayudo.
Subir
Deja_Vu
#3 por Deja_Vu el 12/02/2010
es que lo que me lia, es que utilizo algun loop a 128 bpm y se descuadran a pesar de tener el secuenciador a esa velocidad :?:
Subir
hanoif
#4 por hanoif el 12/02/2010
lo q te digo es que es posible que se activara una funcion que trae nuendo y te identifico tu audio con otro bpm que no es el q tienes eso esta en la pool donde el nuendo maneja los archivos de audio. lo malo es que para colmo el nuendo trae esa funcion oculta por defaul se llama modo musical verificalo
Subir
laertindalo
#5 por laertindalo el 12/02/2010
Hola soy Laertes de Tandil y tengo instalado el nuendo 4.2 en un windows 7 pero no puedo grabar, no se cual es el prblema, estoy usando x ahora la tarjeta de sonido interna de la notebook, es probable que sea ese el problema???? Pero entonces xq puedo grabar con el sounforge 10??????? no se que carajo es lo que pasa quiero usarlo y no puedo , leyendo el manual creo que puede ser un tema de direccionamiento de los buses pero realmente no logro desculr el problema. si alguien me puede tirar unas lineas estaria eternamente agradecido!!!!!!
Subir
hanoif
#6 por hanoif el 12/02/2010
otra cosa q se me ocurre es q el loop q tienes este en un sampler rate distinto al proyecto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo