Velouria - Armas de Creacion Masiva

Rune
#1 por Rune el 02/01/2011
Buenas!

Queriamos empezar el año publicando algo asi que eso hemos hecho!

Ya podeis descargaros gratuitamente el Maxi-Single ''Armas de Creacion Masiva’’ que acabamos de publicar digitalmente.

Tambien podeis escuchar los temas desde nuestro myspace:

http://www.myspace.com/velouriamusic


Ahí queda eso y espero que lo disfruteis!

http://www.megaupload.com/?d=BOUW2AB0

eb94e8bdeae495915a2a8587b7679-2801762.png


Podeis comentar que os parece la grabacion en si, y lo que querais! ;)
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 02/01/2011
Alguien escribió:
Podeis comentar que os parece la grabacion en si, y lo que querais!


Bien: La grabación me parece buena y el sonido también, pero prácticamente no se entiende nada de lo que se canta, cansa un poco estar pendiente de que dice el cantante y cuando te quedas con algo, tampoco es muy trascendente.

No me gusta demasiado que por buscar un aspecto diferenciador del resto a la hora de cantar, se convierta en algo artificioso y esa es la sensación que me da la forma de cantar.

Pero, es mi opinión.
Subir
Rune
#3 por Rune el 02/01/2011
Si se lo que dices, pero es lo que hay xD Tambien te digo que no conozco ningun cantante que cante estirando las palabras y se le entienda perfectamente, vease Thom Yorke.

Nose quizas sea una desventaja de cantar de esa manera, ya digo, dudo que sea un problema de diccion, y para nada es algo forzado! xD

Muchas gracias por tu opinion! ;)
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 02/01/2011
#3 Pues eso, que no le veo el qué a cantar de esa forma.

De nada, saludos.
Subir
Rune
#5 por Rune el 02/01/2011
Hombre pero decir eso es como decir...no le veo el que a cantar Screamo, punk, opera, power metal, o grunge...y demas estilos o cantantes en los que por el estilo X los entiendo poco.xD

Pero eso, entiendo perfectamente tu opinion! ;)


Saludos!
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 03/01/2011
#5 Bueno no, si la forma de cantar no impide que sea inteligible el estilo es lo de menos.

Gracias y saludos ;-)
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 03/01/2011
Opino lo mismo sobre lo que dice Toni.

Solo rescatar eso, no se entiende nada lo que dice, y a mi me cuesta mas, al ser argentino y no estar tan familiarizado con sus pronunciaciones se me complica muchisimo entender.

El problema no esta en estirar las palabras, yo soy "cantante" tambien y vivo estirando las palabras y creo que no tengo ese tipo de problemas. Si quisieron imitar a Thom Yorke cantando, deberian cantar en ingles, en ingles si se le entiende!

El problema está cuando se trata de imitar esa pronunciacion americana, inglesa, en una lengua que esta totalmente diferente como el castellano, el español, el portugues.

Mientras escucho el tema estoy notando eso, que tratan de lograr ese color en las palabras, en la pronunciacion y ahi aparecen. Se nota especialmente cuando estiras las palabras, justamente... es una cuestion de pronunciacion de IDIOMAS, no se si me explico correctamente. Quizas este equivocado, es solo mi opinion.

Hay que adaptar nuestras lenguas a la musica... adaptar nuestras lenguas a una lengua que nos agrada nunca es saludable, de echo... yo lo considero como una imitacion, lo cual en la musica... no me parece nada original.

No quiero ser duro! De todas maneras a pesar de estar escuchando el tema en Myspace, lo cual odio... Myspace destruye el audio, no importa en la calidad que lo subas y no se puede disfrutar muchos los detalles... IGUAL ES UN TEMASO! Estoy escuchando los otros ahora!

Suban las cosas aca en hispasonc! Hispasonic no destruye audio! Myspace sucks! :D jajaja

Saludooos!!

PD: Muy bueno los otros temas!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo