Se vende Andromeda siempre en estudio libre de papas fritas

  • 2
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 11/10/2011
La verdad es que es un escándalo. Una cosa es que se cuelen inevitablemente los estafadores, y otra que campen a sus anchas. No sé si habrá cierta negligencia por parte de esos portales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
on_air_studio
#17 por on_air_studio el 11/10/2011
:flores: gracias, gracias... jajaja
Subir
on_air_studio
#18 por on_air_studio el 11/10/2011
#16 pues si, es escandaloso, y nosotros porque sabemos de que vá y le sacamos el cachondeo. Pero mas de uno seguro que pica. Y eso que solamente nos estamos fijando en los sintes. No me quiero imaginar en el resto de cosas de cierto valor, coches, motos,etc... No parece que haya mucho control por parte de esa pagina ni protocolos de seguridad ni nada. No se si algo asi puede denunciarse, la verdad...
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 11/10/2011
Aquí venden todo tipo de sintes, incluyendo un "Korg M388 88 estaciones de trabajo Tecla del teclado" (bueno, ahora que lo leo, no sé si venden uno u 88...):

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/venta_yamaha_tyros_korg_tr_clave_1281575050.html

Ah! Y están en Soria!
Subir
Iskra mod
#20 por Iskra el 11/10/2011
¿Alguno ha contactado alguna vez con alguno de los anunciantes para saber que patraña cuentan??
Más que nada por curiosidad... Aunque imagino que será spam que se va colando en todas las webs de anuncios. Si es así, efectivamente no sé cómo los portales no tienen un poco más de control...

#Zoolansky, creo que venden 88 teclados M3 de 1 tecla :)
Subir
marcianus
#21 por marcianus el 11/10/2011
Un familiar esta mirando coches de determinadas caracteristicas y ha intercambiado mensajes. Mas o menos todos le responden igual: Que soy extranjero, me vuelvo a mi casa, el coche esta en perfecto estado, los papeles corrctos, etc "no pido dinero por adelantado" solo que "hagamos la transferencia a traves de una empresa concreta que es fiable (ja)", etc, etc.

Todo en un castellano pelin macarronico

El me pidio opinion sobre ellos y le dije que huyera como de la peste y que "que desconfiado era", que mucha gente emplea el SegundaMano.
A alguno le ha seguido la corriente en plan "no problem, tu me traes el coche, lo pruebo y te suelto la pasta en mano al contado" pero ya no se mas.
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 12/10/2011
Aquí un Korg OASYS por 1.700 euros:

http://www.segundamano.es/vi/29729883.htm

Como Girona me queda cerca a lo mejor contacto con el vendedor para pasárselo a recoger y ya os contaré qué me dice... 8)
Subir
roland_8000
#23 por roland_8000 el 12/10/2011
Pues extrañamente (o no tan extrañamente) antes existía un botoncito de denuncia en el segundamano. Ahora no lo veo por ningún lado!! >:(

Hay alguna otra opción: la denuncia (si somos víctimas de un delito) o la información:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php

¬¬
Subir
MUERTE
#24 por MUERTE el 14/10/2011
pues yo voy a contestar al de las papas fritas, que es la risión....


Mi mensaje tipo Yoda

"yo interesar sintetizador quiero, pero no entender frescos nuevos "olfatos", ¿explicación posible tener usted tu para mi?
otra cosa escaparseme ser eso que usted decir... papas fritas libre.... ¿seguro?
otros mentirme mucho antes....

yo en madrid vivo, ¿sinte donde el estar el?
yo gustaria probar poder si posibilidad haber

o video tu grabar tener hacerle para bien estado ver en linea

¿pago metodo cual?
¿enviar su dinero como mi sintetizador?

espero respuesta usted envie"



:comer: a esperar jajajajaja
Subir
yurtoncase
#25 por yurtoncase el 14/10/2011
jajjajajaa, felicidades tio, jajaj es la caña. Explica como acaba plis, jajaee
Subir
distante
#26 por distante el 15/11/2011
Ya se, ya se, llegue tarde pero me he retorcido de risa con las papas fritas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo