Vender balance

mart
#1 por mart el 22/03/2013
hola, me ha salido la oportunidad de vender la tarjeta balance y a la otra persona no le interesa reason. ¿He de eliminar la licencia de la balance?. Lo digo porque si en un futuro esta persona la vendiera podria haber problemas con las autorizaciones.
Gracias.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 22/03/2013
Lo mejor es que desligues la licencia de Reason de Balance porque no te daría mas que problemas

La persona con Balance podría ejecutar Reason autorizado y si el que tenga la licencia de Reason, lo está utilizando a la vez Propellerheads lo consideraría una infracción del acuerdo de licencia y podría llegar a cancelar la licencia de Reason.

Así que el problema no es que en el futuro esa persona venda balance a una tercera persona, los problemas te surgirían desde ya.

No ganas nada dejando la licencia instalada en Balance.
Subir
mart
#3 por mart el 22/03/2013
Muchas gracias BAC, aunque no se bien como se desligaría la licencia de Balance y así quedarme únicamente con la licencia online pues no tengo la llave. De todas formas también me he puesto en contacto con el soporte técnico a ver que dicen, aunque de momento no han contestado.
Saludos y gracias de nuevo.
Subir
BAC
#4 por BAC el 22/03/2013
conectas balance a un ordenador con Reason instalado

entras en tu cuenta de propellerheads y le das a ignition key info

te salen las licencias asignadas a balance le vas dando a manage licenses y dentro a Remove
Subir
mart
#5 por mart el 23/03/2013
ok. gracias.
Subir
xektor
#6 por xektor el 30/04/2013
oye tio, pues si puedes desligar la licencia del balance, a mi me interesaría comprarla, cuanto pedirías por ella...saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo