Vender música sin copyright

Esteban Ariel Dansker
por el 03/11/2021
Hola, me dedico hace muchos años a la música. Pero no encuentro información certera de cómo puedo vender mi música sin copyright para publicidad, cine, etc. Alguien me puede orientar? Gracias!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Lenny
por el 03/11/2021
Esteban Ariel Dansker
por el 03/11/2021
#2 gracias, pero no responde a mi pregunta.
RaulMX
por el 04/11/2021
A ver si vendes musica sin licencia de copy left o copyright seguro que nadie te la va a comprar... Por que nadie se va a arriesgar a que despues de usada en un spot, documental o pelicula, alguien salga con que es de el y que deben pagar derechos por usarla...

Otra cosa es que tengas algunas ideas trabajadas en un DAW y que las utilices cuando te contrata un cliente o productor para hacer la música para un spot, documental o pelicula... Pero aquí primero debes conseguir un contrato y despues sacar del armario virtual las ideas, siempre y cuando vallan con lo que el cliente o productor desea... El te va a a dar su idea y ahí es donde puedes pensar que tienes algo que puedes utilizar... Por que no es de que yo quiero meter mi musica y si gusta bien y si no tambien..., Tu deberas irla mostrando y si gusta al que paga se queda, si no, deberas componer algo al gusto del cliente... La gran mayoria de veces el compositor va junto con pegado con el productor ejecutivo y este es el que te va indicando si funciona, las partes donde debes modular, donde se debe sacar el punch, etc. Y debes meterle mas ganitas a la composición... Y ya cuando este compuesta para ese trabajo en especifico se saca la licencia, ya sea copy left o compy right donde apareceras como compositor o segun el acuerdo al que llegues con el cliente...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas