Vender música sin copyright

Esteban Ariel Dansker
#1 por Esteban Ariel Dansker el 03/11/2021
Hola, me dedico hace muchos años a la música. Pero no encuentro información certera de cómo puedo vender mi música sin copyright para publicidad, cine, etc. Alguien me puede orientar? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lenny
Esteban Ariel Dansker
#3 por Esteban Ariel Dansker el 03/11/2021
#2 gracias, pero no responde a mi pregunta.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 04/11/2021
A ver si vendes musica sin licencia de copy left o copyright seguro que nadie te la va a comprar... Por que nadie se va a arriesgar a que despues de usada en un spot, documental o pelicula, alguien salga con que es de el y que deben pagar derechos por usarla...

Otra cosa es que tengas algunas ideas trabajadas en un DAW y que las utilices cuando te contrata un cliente o productor para hacer la música para un spot, documental o pelicula... Pero aquí primero debes conseguir un contrato y despues sacar del armario virtual las ideas, siempre y cuando vallan con lo que el cliente o productor desea... El te va a a dar su idea y ahí es donde puedes pensar que tienes algo que puedes utilizar... Por que no es de que yo quiero meter mi musica y si gusta bien y si no tambien..., Tu deberas irla mostrando y si gusta al que paga se queda, si no, deberas componer algo al gusto del cliente... La gran mayoria de veces el compositor va junto con pegado con el productor ejecutivo y este es el que te va indicando si funciona, las partes donde debes modular, donde se debe sacar el punch, etc. Y debes meterle mas ganitas a la composición... Y ya cuando este compuesta para ese trabajo en especifico se saca la licencia, ya sea copy left o compy right donde apareceras como compositor o segun el acuerdo al que llegues con el cliente...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo