Venderiais vuestros discos?

  • 2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Roke
#17 por Roke el 05/08/2004
salsah2 escribió:
lokez escribió:
yo antes que vender cualquiera de mis discos o cds... me corto las manos... con eso te digo todo...


Muy explicito si señor, ese es el problema que soy como tu, en fin, a ver los euromillones de este fin de semana y asi dejo de pensar en vender nada...... :wink:



Lo llevas claro porque me van a tocar a mi!!!!!!!!
Subir
salsah2
#18 por salsah2 el 05/08/2004
pgsmusic escribió:
Yo me preocuparia mas de si te va a servir de algo SAE porque yo
hice el curso y .... joder ya sabia casi todo lo que daban allí y los profesores son una verguenza, yo sabia mas que ellos!! yo me lo pensaria dos veces...


No te moló el curso?
Hombre, yo tengo un colega que este año empieza a impartir clases en la universidad a los que hacen teleco, y me ha hablado muy bien del SAE.

Pero bueno, tu has hecho el curso y sabras mejor lo que se cuece por ahi, si me puedes orientar un poquito te lo agradeceria ok?
Subir
jepajepa
#19 por jepajepa el 06/08/2004
Antes de vender los vivilos puedes recurrir a la prostitución...
Subir
Jordy Max
#20 por Jordy Max el 11/09/2004
texvo escribió:
esos discos son tu fuente de juventud... ;) siempre podras recuperar olores espacios, colores.... en un momento. magia pura.


Otia !!! Me has arrancado un lagrimón, porque esa es exactamente la sensación que tengo. Es poner uno de aquellos temas y cargar la batería de la juventud al 110%

Los vendí una vez, en el año 89, por necesidades económicas familiares... pero era un púber y no le dí más importancia que la que tuvieron. Contribuyeron a una buena causa y eso fue lo importante.

Hoy en día me peleo cada vez que me tocan 1 vinilo... menos mi baby, que va en el camino...
Subir
PAKO-MORA
#21 por PAKO-MORA el 06/10/2004
no los vendas tio en serio esos discos que te asen recordar toda la epoca de cuando empesastes a pinchar todo lso temas que te puesieron los pelos d epunta etc.. etc....

Despues te arrepentiras yo e vendido discos y puff
ahora estoy intentando recuperarlos :(
Subir
Cedu
#22 por Cedu el 06/10/2004
Ni de coña vendo mis vinilos, no los uso, la verdad, pero mi colección de discos es miiiiiiiiiaaaaaaaaa. 8)

Cualquuier dia me compro un buen plato y a pinchar, que el viejo se estropeó. :cry:
Subir
Nenuko
#23 por Nenuko el 06/10/2004
yo no los venderia, de echo tengo unos cuantos tb y no se me pasa por la cabeza,,,
Subir
yurtoncase
#24 por yurtoncase el 06/10/2004
dentro de tres dias no vas a tener ni la pasta ni los discos, y el espacio te faltará igualmente hagas lo que hagas.
Subir
(((Luixmix)))
#25 por (((Luixmix))) el 07/10/2004
nose si llego tarde o no al hilo pero weno digo lo mio, je, tngo colegas q les paso lo mismo q a ti, y q han hexo? casa d papa y mama pues alli se qedan los discos viejos bien cuidaos y colocaos, y a tu kasita d madrid pues t llevas lo justito, yo no me fiaria d djar los discos a nadie con lo q t han costao! admas venderlos es como vender una parte d tu pasado tio, yo no lo haria a no ser q fuese por q no tngo pa comer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo