Venderiais vuestros vinilos??

• 2
infinity
#16 por infinity el 22/04/2018
2500 discos son muchos,quedate con los que mas te gustan y los otros los vendes por lotes :cool: es lo que haria yo,
Subir
Lisboetas
#17 por Lisboetas el 23/04/2018
La pregunta del millon..de verdad que sabes cuales se quedan y cuales se van?...de los 2500?
Lo digo porque cuando me pongo a oir discos que tengo 'olvidados' redescubro cada joyita...como para deshacerse de ella
Subir
1
infinity
#18 por infinity el 25/04/2018
Es que segun el dice que tiene mucho de relleno,Que se quite de encima los que no quiere realmente y ya esta,ahora le espera un trabajo de mucho tiempo
Subir
yiyo
#19 por yiyo el 28/04/2018
Hola buenas, soy nuevo por este foro y me registré por lo siguiente:
Tuve una etapa en la que pinchaba hardcore con vinilos comprados desde importantrecords.net, el problema es que tengo unos 70 u 80 vinilos pero hace ya muchos años que no mezclo y los tengo muertos de risa en una caja y queria saber si hay algun sitio donde se puedan vender mas o menos facil por un precio razonable porque yo soy de almeria y no tengo pantalones en encontrar a nadie ni ninguna tienda que me aconseje ni nada. Gracias
Subir
DaTerror
#20 por DaTerror el 29/04/2018
Por el momento: NI HABLAR!
Subir
TabuPlaytime
#21 por TabuPlaytime el 29/04/2018
yiyo escribió:
yo soy de almeria y no tengo pantalones en encontrar

¿ Sois mas de falda ?
Subir
Tesox
#22 por Tesox el 01/05/2018
Yo a día de hoy compro vinilos y tengo más de 2000, con eso te lo digo todo.
Subir
Deck4
#23 por Deck4 el 01/05/2018
#22 Yo también compro, pero por otro lado también vendo. Es cuestión de uso, espacio y autofinanciación.
Subir
danisuite
#24 por danisuite el 02/05/2018
Yo tengo unos 3.000 voy vendiendo cosas poco a poco que no uso, o que estuvieron de moda en alguna época( excepto de principio de los 90).Pero también compro nuevos,tengo cajones que sí que son intocables.
Subir
Lisboetas
#25 por Lisboetas el 02/05/2018
Yo no tengo ni mil
Prefiero centrarme en la calidad que en la cantidad. Sigo escuchando los que compraba con 12 anhos (menos el rock&rios)
Supongo que en el mundo de la electronica, la cosas es distinta

Prueba Aqui en Mercasonic y en discdogs, por ejemplo
Subir
Electribe.dj
#26 por Electribe.dj el 09/06/2018
Sobre mi experiencia... yo vendí toda mi colección unos 2000 vinilos por pasarme al digital , y es lo peor que e echo en mi vida cada día me acuerdo de aquella maldita decisión ...
Nunca sera lo mismo un vinilo que cualquier archivo digital...
Ahora si lo mezclo y escucho todos esas canciones, pero la esencia es otra..
Un saludo
Subir
WEEEICH! mod
#27 por WEEEICH! el 10/06/2018

Vaya! hombre... me entra yuyu de ponerme en tu piel.

Siempre puedes comenzar a comprar las perlas que más recuerdes desde discogs...

WEEEICH!
Subir
Electribe.dj
#28 por Electribe.dj el 10/06/2018
Si lo voy haciendo pero te aseguro que para conseguir lo que tenia me tendría que hipotecar de por vida..jajaja
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo