Venderiais vuestros vinilos??

infinity
#16 por infinity el 22/04/2018
2500 discos son muchos,quedate con los que mas te gustan y los otros los vendes por lotes :cool: es lo que haria yo,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lisboetas
#17 por Lisboetas el 23/04/2018
La pregunta del millon..de verdad que sabes cuales se quedan y cuales se van?...de los 2500?
Lo digo porque cuando me pongo a oir discos que tengo 'olvidados' redescubro cada joyita...como para deshacerse de ella
Subir
1
infinity
#18 por infinity el 25/04/2018
#17
Es que segun el dice que tiene mucho de relleno,Que se quite de encima los que no quiere realmente y ya esta,ahora le espera un trabajo de mucho tiempo
Subir
yiyo
#19 por yiyo el 28/04/2018
Hola buenas, soy nuevo por este foro y me registré por lo siguiente:
Tuve una etapa en la que pinchaba hardcore con vinilos comprados desde importantrecords.net, el problema es que tengo unos 70 u 80 vinilos pero hace ya muchos años que no mezclo y los tengo muertos de risa en una caja y queria saber si hay algun sitio donde se puedan vender mas o menos facil por un precio razonable porque yo soy de almeria y no tengo pantalones en encontrar a nadie ni ninguna tienda que me aconseje ni nada. Gracias
Subir
DaTerror
#20 por DaTerror el 29/04/2018
Por el momento: NI HABLAR!
Subir
Tabu Playtime
#21 por Tabu Playtime el 29/04/2018
yiyo escribió:
yo soy de almeria y no tengo pantalones en encontrar



¿ Sois mas de falda ?
Subir
Tesox
#22 por Tesox el 01/05/2018
Yo a día de hoy compro vinilos y tengo más de 2000, con eso te lo digo todo.
Subir
Deck4
#23 por Deck4 el 01/05/2018
#22 Yo también compro, pero por otro lado también vendo. Es cuestión de uso, espacio y autofinanciación.
Subir
danisuite
#24 por danisuite el 02/05/2018
Yo tengo unos 3.000 voy vendiendo cosas poco a poco que no uso, o que estuvieron de moda en alguna época( excepto de principio de los 90).Pero también compro nuevos,tengo cajones que sí que son intocables.
Subir
Lisboetas
#25 por Lisboetas el 02/05/2018
Yo no tengo ni mil
Prefiero centrarme en la calidad que en la cantidad. Sigo escuchando los que compraba con 12 anhos (menos el rock&rios)
Supongo que en el mundo de la electronica, la cosas es distinta

#19
Prueba Aqui en Mercasonic y en discdogs, por ejemplo
Subir
Electribe.dj
#26 por Electribe.dj el 09/06/2018
Sobre mi experiencia... yo vendí toda mi colección unos 2000 vinilos por pasarme al digital , y es lo peor que e echo en mi vida cada día me acuerdo de aquella maldita decisión ...
Nunca sera lo mismo un vinilo que cualquier archivo digital...
Ahora si lo mezclo y escucho todos esas canciones, pero la esencia es otra..
Un saludo
Subir
WEEEICH! mod
#27 por WEEEICH! el 10/06/2018
#26

Vaya! hombre... me entra yuyu de ponerme en tu piel.

Siempre puedes comenzar a comprar las perlas que más recuerdes desde discogs...

WEEEICH!
Subir
Electribe.dj
#28 por Electribe.dj el 10/06/2018
Si lo voy haciendo pero te aseguro que para conseguir lo que tenia me tendría que hipotecar de por vida..jajaja
Subir
pabrigarcia
#29 por pabrigarcia el 18/11/2018
Yo no los vendería... yo los vendí a mitad de los 90, a mitad del 2000 me volví a a hacer de nuevo mi discográfica y sobre el 2012 o así volví a venderlos, hace un par de años, volví a comenzar a hacerme la colección por tercera vez y esta vez es la definitiva, tengo claro que no los voy a vender, como han dicho más arriba es parte de tu vida, son tus recuerdos y siempre tendrás esa nostalgia si de verdad has disfrutado con ellos...
Subir
james Baneado
#30 por james el 19/11/2018
Es un dilema emocional- econòmico- espacial (lo digo por el espacio...) Tengo un buen montòn de vinilos, algunos me los compré fuera y no salieron en Spain. Otros con la portada original ya ke aquí se han cambiado tantas portadas o contraportadas...! Hace tiempo ke han vuelto a editarse vinilos. Stupendo!!! Uno de los últimos que compré es JM Jarre antes de Oxigene. También hace tiempo, los Stones con una cremallera real en la bragueta (Sticky Fingers)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo