Venderias un Moog LP Tribute + un Mono/poly + SH101?

  • 1
estudiofantastico
#1 por estudiofantastico el 14/01/2009
Hola socios!! :wink:

Tengo una duda, llevo muuuucho tiempo detras de un andromeda pero la cosa esta fatal... a si q he pensado vender mi Moog LP tribute , el Mono/poly y mi Sh 101 para comprar uno.


Iluminarme chicos q es un dilema muy gordo... [-o<

Gracias por adelantado y un abrazoooooooooooo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
muchamusic
#2 por muchamusic el 14/01/2009
hola estudiofantastico,yo solo venderia algo si nunca lo usara o nunca lo consiguiera encajar dentro de mis composiciones.

saludos!!
Subir
pop
#3 por pop el 14/01/2009
Yo lo vendí prácticamente todo para comprar el Andromeda y no es sólo que no me arrepienta, es que compraría otro pero ya no tengo nada más para vender :mrgreen:

También corres el riesgo de que no te guste! no sé, yo lo había probado antes de comprarlo y sabía 100% seguro que era lo que quería, pero y si a ti no te sirve? Ya te lo comenté en alguna ocasión, que es un sinte bastante puñetero de programar, tienes que trabajártelo mucho. Siempre podrás venderlo perdiéndole algo, pero luego ponte a buscar un Monopoly y un sh101...
Subir
Le Grind
#4 por Le Grind el 15/01/2009
pop escribió:
Siempre podrás venderlo perdiéndole algo, pero luego ponte a buscar un Monopoly y un sh101...

Gran apreciación... :D
Es algo que yo tendría muy en cuenta, el "valor" de lo que tienes (no me refiero a lo económico, por supuesto)
comparado con el "valor" de lo que vas a tener.
Yo en un caso como el tuyo, si lo que tienes lo usas y no lo odias, me quedo con lo que tengo y espero lo que tenga que esperar para comprar lo que tenga que venir. Salvo catastrofe económica inapelable o fuerza mayor...
Subir
estudiofantastico
#5 por estudiofantastico el 15/01/2009
Que razon teneis!!!La verdad q ahora mismo cualquiera d los 3 sintes q tengo son joyas , dificiles d conseguir y mas aun en el estado en q estan los mios =D> Si los vendo y m arrepiento como muy bien dice pop , haber donde me hago despues con ellos , en que estado estaran y a q precio #-o
lo malo es q apenas les doy uso y se q el adromeda me va a dar mas juego...Coño q lio!!!! :evil:

Al final tendre q vender mi cuerpo para comprarme el andy y no vender lo q tengo :lol: :mrgreen:

Crreis q el adromeda con el tiempo llegara a ser un sinte buscado??Lo digo por si lo dejan d fabricar y despues se revaloriza...entonces si q no lo podre comprar nunca :evil:

Gracias por las opiniones , pero podeis seguir...
Subir
Jovihu
#6 por Jovihu el 15/01/2009
Yo pensaría en eso, si realmente sacas provecho a estos 3 sintes.Sino te será mejor pillar el andromeda y hacerlo casi todo con él.
Siempre es mucho mejor pocas máquinas y que las domines a la perfección, ya que entonces sacas sonidos y creaciones muy tuyas, y así aceleras tb el proceso de creación musical.

Por último, como ya han dicho, la ventaja de que compres un andromeda ahora, es que las nuevas unidades que se están vendiendo vienen con los problemas que tenía anteriormente solventados.

Si te vendes este equipo, me pongo a la cola por el mono-poly jeje
Subir
Jovihu
#7 por Jovihu el 15/01/2009
respecto a si será en un futuro un sinte de culto, pues sin duda que sí.Bueno, ya lo es.

Eso sí, creo que lo seguírán fabricando todavía durante un tiempo , ya que tiene bastante demanda
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 15/01/2009
Creo que lo más importante es eso que dices "lo malo es q apenas les doy uso". Si no le das uso, yo no tendría dudas, iría a por el Andromeda.

No es que se vaya a convertir en un sinte buscado, es que ya lo es, y dudo muchísimo que Alesis esté fabricando ninguno más.
Subir
Jovihu
#9 por Jovihu el 15/01/2009
Por cierto Pop, vas colgando música nueva en algún lugar??Lo digo porque desde que cerraste tu myspace ya no puedo oir nada tuyo.

Saludos!!
Subir
pop
#10 por pop el 15/01/2009
Jovihu escribió:
Por cierto Pop, vas colgando música nueva en algún lugar??Lo digo porque desde que cerraste tu myspace ya no puedo oir nada tuyo.


Pues tío, justo ahora estoy preparando un myspace para colgar algunos temas nuevos que estoy haciendo. Ya tengo uno listo para mezclar, así que para la semana que viene ya empezaré a meter cosas ahí. En estos temas le estoy sacando el pellejo al andromeda, prácticamente están hechos completamente con ese sinte :D

Gracias por el interés majo ;)
Subir
Jovihu
#11 por Jovihu el 15/01/2009
pop escribió:
Jovihu escribió:
Por cierto Pop, vas colgando música nueva en algún lugar??Lo digo porque desde que cerraste tu myspace ya no puedo oir nada tuyo.


Pues tío, justo ahora estoy preparando un myspace para colgar algunos temas nuevos que estoy haciendo. Ya tengo uno listo para mezclar, así que para la semana que viene ya empezaré a meter cosas ahí. En estos temas le estoy sacando el pellejo al andromeda, prácticamente están hechos completamente con ese sinte :D

Gracias por el interés majo ;)

Avisa cuando lo tengas!
Subir
ElGarajeHermetico
#12 por ElGarajeHermetico el 16/01/2009
En mi modesta opinión para bajos y leads El Sh-101 y el Moog suenan sensiblemente mejor que el andromeda.

Yo no haría el cambio. Ni por sonido, ni por posibilidad de revalorización. Para mi e SH y el Mono/poly tienen más posilidades de revalorizarse que el Andromeda.
Subir
Rofl rofl
#13 por Rofl rofl el 16/01/2009
taoteking2 escribió:
En mi modesta opinión para bajos y leads El Sh-101 y el Moog suenan sensiblemente mejor que el andromeda.

Yo no haría el cambio. Ni por sonido, ni por posibilidad de revalorización. Para mi e SH y el Mono/poly tienen más posilidades de revalorizarse que el Andromeda.


+1

Es más, con esos tres tienes casi todos los registros cumplidos. Personalmente iria a por un oberheim en vez de a por el andy.
Subir
muiagudo
#14 por muiagudo el 16/01/2009
Me parece raro que no le saques utilidad a esos equipos ,

si es así voy a aventurarme a pensar que con el Andromeda te pasara lo mismo y que todo esto no tiene nada que ver con sonidos y utilidades ,

me suena mas a fetichismo puro y duro .
Subir
estudiofantastico
#15 por estudiofantastico el 17/01/2009
:lol: :lol: :lol: Amigo mio... Pues claro q es fetichismo tambien , q nadie lo dude :mrgreen:

A mi lo q realmente me fastidia y no m mateis q os veo venir.. jejeje es el maldito midi, ni el Sh ni el Mono/poly com ya sabeis lo tienen y para mi en este momento en lo q tiene prioridad. digamos q con el andy tendre lo mejor de ambos mundo y por eso m llama tambien...reducire equipo, cables, conexiones....

No se q hacer...

Gracias a todos , sois la leche de majos =D> =D> =D>

Un abrazooooooo!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo