Vendo Creamware Pulsar I + ProPack por 150 EUR.

kurtie
#1 por kurtie el 08/06/2007
Buenas,

Vendo Creamware Pulsar I (4 DSPs SHARC,I/O 8 canales ADAT por fibra óptica, SPDIF, RCA, MIDI). Esta tarjeta trabaja a 16, 20, 24 y 32 bits, y entre 32 y 96 Khz frecuencia de muestreo.

Además de todos los sintes y efectos que vienen de serie (no voy a entretenerme en listarlos todos... hay varias docenas en total) con el Scope Fusion Platform (el software necesario para usar el Pulsar... tengo la versión 4.0 aunque si hay alguna nueva se puede bajar del web de Creamware), compré también el ProPack que son algunos sintes y efectos adicionales (cómo el sampler STS4000).

La tarjeta está soportada en Apple y Windows (no sé si ya ha salido el driver para Vista, aunque recomendaría XP).

La tarjeta está en perfecto estado (actualmente está pinchada en mi ordenador y funcionando). Me la vendo porque he dejado de producir audio (cómo hobby) y ya no le saco partido, aunque echaré de menos la nitidez de las entradas y salidas (se nota que el DAC de esta tarjeta no es de juguete) y la flexibilidad que te da el SFP para enrutar el audio de cualquier manera que puedas imaginar.

El precio es de 150 EUR (cambia euros por billetes de mil y tendrás lo que me costó en su día... y sin contar lo que me costó luego el Pro Pack!!!). Soy de Barcelona. Si eres de fuera habría que añadir los gastos de envío.

676 075 073

Salud!
Jose.-
Subir
kurtie
#2 por kurtie el 08/06/2007
Pensaba que estaba en la sección del mercadillo. Perdón por la confusión. Voy a ponerlo en su sitio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo