heyyy me gustan mucho vuestros temas, joder os lo currais mucho.
mi critica:
Si el tema es comercial, el sonido me parece bastante bueno, los lead´s suenan en su punto, los strings estan muy bien. los drums: el bombo suena bien pero quizas le hubiese metido mas reverb para que sonase mas tremendo. los hithat de los primeros 30 o 40 segundos son cojonudos ¿que paso con ellos a partir de la mitad del tema? quizas podriais haberlos intercalado mas a lo largo del tema, seguro que asi tendria mas momentos guapos.
y nada mas que decir excepto que haceis buenos temas y que sigais asi que se nota que os lo currais mucho.
Un saludo y a ver si subis otro pronto.
Responder
Hola, si me gusta. Aunque mucho menos que Limiter.
La melodía suena bien, aunque una más fácil de recordar con una estructura más pegadiza habría estado mucho mejor. Reconozco que eso no es nada fácil.
Los pianos me gustan aunque no acaban de sonarme del todo bien, se me hace algo chirriante en algunas partes, quizás sea cosa de EQ... Los acompañamientos con los sintes rellenan bien.. El lead protagonista que habría usado si acaso habría sido un poco más gordo. El bajo es adecuado, pero creo que se puede mejorar un poco más. La estructura es buena con cambios y entradas contundentes, aunque las subidas podrían tener más energía. Los efectos molan (aunque mucho menos que en Limiter).
La compresión me parece algo dura en algunas partes,cuando suena el piano por ejemplo con los pads que se ve que hace algunos estragos.
Habría estado bien usar alguna voz de piba con alguna frase, sin llegar a cantar, creo que le daría mucha vida al tema.
En general, es bueno. Pero estudiaría más la melodía, tendría cuidado con la compresión y esos pianos. Y metería unas voces.
Saludos
Responder