Venga pos yo un viaje a los fondos marinos :p

JLRoman
#1 por JLRoman el 15/06/2003
Intervienen:
-----------------------------------------------------------------------------------
3 Trompetas,Oboe d`amore, piccolo, 3 flautas, flauta,6 Trompas,4 Trombones , Gong,violines 1ºs y 2ºs,violas, cellos y contrabajos,"campanitas", campanas tubulares, Pequeños gong japonenes,cymbal, timbal,bombo,Soprano, arpa, solo cello, solo violin y creo q no me dejo nada más :roll:
------------------------------------------------------------------------------------

Pos eso un viajecillo al pais de Neptuno en el fondo del mar ;) :


http://usuarios.lycos.es/jlroman83/NeptunoV4.mp3

(clic derecho, guardar destino como...)

Saludos ;)
Subir
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 15/06/2003
Fantástica, como todas las tuyas que he escuchado.
¿De dónde sacas los sonidos? son muy reales, sobretodo los coros de ésta y de Pad.
Creas las mejores atmósferas de este foro, y eso que a mí lo que me gusta son los sonidos sintéticos. Me gusta también el uso que haces de los instrumentos que aparecen esporádicamente como las campanillas y el arpa.

A este paso me convierto en un fan incondicional tuyo :D
Subir
doppler
#3 por doppler el 15/06/2003
Hoy va la cosa de B.S

Chico esta muy lograooo.

Metales, cuerdas.... en fin... suena cojonudo

Ahora voy a subir yo una a ver que os parece
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 15/06/2003
que tema mas bonito... me encanta... tiene unos sonidos muy claros y brillantes... el violin es un sample o esta tocado por alguien???

pos ya que estamos podemos editar un cd de hispasonic de ''viajes'' jejejeje

Saludos!
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 15/06/2003
Jeje, que jodío :mrgreen: ...

Mis gustos son un poco más oscuros pero sonar, suena impecable, la composición también, y si no estas haciendo música para films es que es por que o tienes muy mala suerte o no te interesa, por que suena redonda..fluye como mantequilla.. :shock:

Pero vamos, es que suena muy profesional, todo, y mantiene ese toquecillo melancólico/ingenuo/majestuoso sin llegar al empalagamiento...no me extrañaría verte en los créditos de películas y documentales.

Saludos.
Subir
Rotsen Jim
#6 por Rotsen Jim el 15/06/2003
Guau esas cuerdas y las fanfarrias. Campanas y cembalos. "Fortes" llenos de expresión y "pianos" sugerentes. Casi se ve detrás la acción de una preciosa peli de amor y aventuras. Dentro de toda la orquestación se puede oler un toque de misterio y suspense... pero, pero... ¿poque dura tan poco?... Lo bueno y breve... dos veces bueno ;) ... dicen por ahí....

Un saludo. Néstor aka Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
JLRoman
#7 por JLRoman el 16/06/2003
Muchas gracias a todos por los comentarios ;) , como veo que la pasión por los coros es compartida postearé las de mejores coros que tengo ;).

Respondiendo a algunas preguntas...
El violin es un sample, y lo de hacer bso...pos estoy en ello... intentandome poner en contacto con gente que hace cortos y demás, pero parece que hay paladares musicales muy exigentes :x ..en fins da = yo hago cosillas pa los hispasonicos que quieran escuchar, porque el mayor de mis placeres es ser escuchado por gusto ;).

Saludos.
Subir
prosodio
#8 por prosodio el 16/06/2003
Magnifico, de verdad. ¿Que samples has usado? ¿Y que software? Suena muy realista, parece que usaras gigastudio con samples gig.

Un saludo y al toro.
Subir
Lei Baneado
#9 por Lei el 17/06/2003
:arrow:
Subir
neomad
#10 por neomad el 17/06/2003
Pues increiblemente hermoso...

Que buena musica hay en estos foros... (excluyo la mia obviamente).

Te felicito...

Deberiamos hacer un CD promo y otro CD BSO...

Tiembla Hanz Zimmer, Ponty, Schifrin...

Felicitaciones Sinceras !!!

Saludos,
Subir
Lei Baneado
#11 por Lei el 17/06/2003
:arrow:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo