Venga lo de siempre 1Giga+Logic...casquetazo.

bola8
#1 por bola8 el 28/08/2007
He estado buscando por el foro, y ya he visto que da problemas con más de un giga pero no es el caso. Solo le he puesto 1, con 512 perfecto. Pero si lo subo, a la hora de arrancar el logic, me pega un petardazo al inicializar la tarjeta. Y no me la ve, el sistema si perfectamente, y reproduce y las entradas funcionan perfectamente.
Lo que no he probado ha sido reinstalar, como lo veis?
P IV 2.4Ghz+Isis+logic Platinum 5.5.1
Antes de que nadie me diga nada, no no es la isis, que me va de puta madre, las 8 pistas del tiron a la hora de grabar y nada ningún problema, y a la hora de reproducir he llegado a 21 y sin casques :) (Bueno la verdad es que tengo un buen disco duro, que creo que suele ser el punto algido de estas cosas, un SCSI 10k )
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bola8
#2 por bola8 el 05/09/2007
Arriba! seguimos igual...
Subir
acaf0000
#3 por acaf0000 el 06/09/2007
pues no se que decirte, porque yo en pc no lo llegue a usar con 1GB, pero prueba a instalar otro secuenciador/programa de audio y comprueba que de verdad no sea la ISIS, porque viendo como se las gasta con los drivers, no me extraña que haga cosas raras. Un saludo
Subir
bola8
#4 por bola8 el 06/09/2007
Con alguno otro si me funciona, la tarjeta si va con un giga, el problema es que desde Logic no lanza el panel de control del driver, aunque si lo lanzo directamente si va, pero no puede iniciar el driver el logic.
Pero viendo que es un problema controlado desde apple en versiones de Mac con 2gigas, me resignaré a utilizarlo con un modulo de 512 y otro de 256 que no da problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo