Vengan los jitomates pa mejorar

Jaime6447
#1 por Jaime6447 el 03/10/2017
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 04/11/2017
nada?
Subir
Jose del Águila
#3 por Jose del Águila el 04/11/2017
Buenas!! Que quieres exactamente que digamos?? En que puedes mejorar?

Un saludo!
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 04/11/2017
#3 si, las áreas de oportunidad gracias!
Subir
Jose del Águila
#5 por Jose del Águila el 04/11/2017
Todo va desde la critica constructiva!;

El comienzo de la canción bastante bien, hasta que entra la voz. La voz creo que es el problema principal de la canción, tanto a nivel musical como a nivel de mezcla. Esta fuera de tono muchas muchas veces y no se le entiende prácticamente nada. Los estribillos muy guapos eso si eh. La guitarra distorsionada de los estribillos tal vez la abriría un poco, pero es cuestión de gusto ya. A nivel de mezcla, lo dicho anteriormente le veo fallas a la voz tanto de volumen en ocasiones (en ocasiones si esta bien) como la distorsión (no porque no me guste la distorsión en la voz si no porque creo que no esta del todo bien aplicada y por eso se hace tan dificil entenderle).

Espero que os sirva!! Un saludo!!
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 09/11/2017
#5 gracias por tomarte el tiempo de la escucha, ya le comentaré al vocal y checaré la mezcla a ver que se puede hacer. Gracias!!!
Subir
horacio riaño
#7 por horacio riaño el 10/12/2017
Hola. Saludos desde Colombia.

Veo que todos publicamos pero muy pocos obtiene comentarios. Te propongo algo para darle dinámica al Foro. Yo te doy mis comentarios sobre tu tema y espero que tú puedas darme los tuyos en mi tema puedes buscar el hilo que se llama "PIEL MIEL" lo publique hace unos días. Si además también le puedes dar un comentario a alguien más que escojas al azar y pegarle este párrafo o uno similar, quizás logremos que se mueva un poco el Foro.
Saludos y Sonidos.

Sobre tu tema opino lo siguiente:

Hay problemas en la mezcla porque está muy bajito el volumen. creo que eso podría mejorar.. bueno sin que se vaya a saturar.
Estoy de acuerdo con Jose del Aguila, la voz necesita mucho trabajo en cuanto a la afinación y al manejo de los efectos, creo que tiene buena actitud, pero falta calidad, quizás pensar en líneas que no sean melódicas.
La Guitarra suena muy chévere a mi me gusta como esta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo