Vengo "jarto" de Cubase, dios vendiga a Sonar y los 64 bits

ZOS3R
#1 por ZOS3R el 19/05/2008
...pues despues de los quemaderos de cabeza con XP/cubase y limite de ram a 2´3 gb (con lo que tenia que estar haciendo freeze continuamente) creo que al fin he dado con la combinacion perfecta bajo windows : xp64/sonar 7 (aunque no tiene "soporte oficial" para xp64 va de perlas). Ahora con 8gb de ram estoy como un niño con juguete nuevo.....pero claro, vengo viciao de cubase jejej.

Total, la primer pregunta.....

-->¿Cuando cargo un vsti, hay alguna manera de que no se cargue en todas las pistas midi que tengo en el proyecto (recien importado un MIDI multipista)?


Estare por aqui aprendiendo en el hilo de "truquillos de sonar". Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 19/05/2008
Bienvenido a Sonar, cada vez somos mas!

Una forma es insertar el VSTi en el SYNTH RACK, ahi ya te inserta ambas pistas
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 19/05/2008
Hi vdbecke, gracias por la bienvenida :P.
Si, el vsti lo inserto en el SYNTH RACK, pero una vez insertado se me asigna automaticamente a todas las pistas midi que tenga sin asignar en el proyecto. No existe alguna manera de que no las asigne automaticamente y sea yo el que vaya enrutando?.

Es que he importado un midi exportado desde cubase (para ir haciendo pruebas) y claro, inserto el PIano....y todas las pistas midi enrutadas al piano automaticamente :S

Saludos.
Subir
EBS2000
#4 por EBS2000 el 20/05/2008
Tienes que tener un puerto midi configurado en las opciones de midi.Me refiero a un puerto midi fisico.
Si no el Sonar direcciona automaticamente las pistas midi al primer puerto que aparece.
Y eso es lo que te hace con el vsti.
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 20/05/2008
Muchisimas Gracias EBS2000 :). Aver si poco a poco le voy pillanso el tranquillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo