Venice 320 - Midas

roquic
#1 por roquic el 29/09/2004
Hola!
En la orquesta en la que trabajo estamos a punto de cambiar de mesa y quisiera saber si alguien de Hispasonic ha tenido la oportunidad de probar la MIDAS VENICE 320. He escuchado solo dos comentarios, uno de que es muy buena pero cara y otro de que los faders no van todo lo bien que deberían.
De PA llevamos Nexo Alpha E con un par de subgraves de Nexo Geo.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 29/09/2004
yo personalmente creo que por lo que cuesta la MIDAS buscaria otras opciones incluso en el terreno de las digitales, no olvides que es la gama "asequble" de MIDAS y que por ese precio hay otras marcas que te ofrecen mesas que perfectamente cumplen los requisitos para una orquesta.

Tambien el emrcado de segunda mano sigue estando lleno de PM3000, Europas etc y mesas que con una revision a fondo os podeis asegurar un buen sonido

un saludo (ex-mesero)
Subir
Pako
#3 por Pako el 29/09/2004
Hola, yo tengo una y la verdad es que la he utilizado poco, pero no creo que haya en el mercado, otra mesa de sus caracteristicas y precio.
Es silenciosa y muy de sonido Midas (limpia) he tocado muchas mesas de todo tipo y en su nivel es la que me convence.
En cuanto a los faders...de momento no le he notado nada raro,lo que no le perdono es que no sean de 100mm.
Por cierto, dado lo poco que la utilizo puedo pensar en vendermela...
Salu2
Subir
roquic
#4 por roquic el 29/09/2004
Pako, te comento, la necesitamos para la temporada que viene, así que sigues sin usarla ponte en contacto con nosotros. Lo de que por ese precio hay más mesas lo sabemos, queremos algo de calidad, el equipo que usamos es bastante bueno, siempre buscamos obtener los mejores resultados, hoy una orquesta, pero quien sabe más adelante.
Gracias por las respuestas.
Subir
sacio100
#5 por sacio100 el 29/09/2004
A ver MIDAS es sinonimo de calidad...pero en esas mesas han tratado de estar mas a que la gente comprase marca y lo que dice pako no disponer de faders de 100mm para matarlos....

RAMPA vende una MIDAS VENICE pprueba a preguntarles quiza aun la tengan.
Subir
roquic
#6 por roquic el 29/09/2004
Gracias sacio100, supongo que lo de los faders de 100mm es cosa de acostumbrarse, problema para los que usan varias mesas supongo. Intentaré ponerme en contacto con RAMPA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo