Venta muy sospechosa y a la vez tentadora ¿que me decis?

Nicolocado
#1 por Nicolocado el 06/03/2007
Aver , esto si es cierto es un chungazo. Resulta que un tio me vende una xone92 con 2 pioneer mk2 . Obviamente es una estafa de cojones . PEro lo increible esque el ha depositado la mercancia en esta empresa http://www.royal-freight-courier.com/tracking.php.htm y para colmo la transferencia la hago a un banco español concretamente La Caixa , podria transferir el dinero en targeta . El dice que el dinero nada mas llegar a la compania Royal , esta verifica la mercancia y la envia a españa. mmmmmmmmmmmm y acabo de recibir un email confirmando que una persona ha depositado en deposito 2 pioneer mk2 y una xone92. MMMMMMM o esto es una ganga que seria la reostia o aqui hay un gatazo gordo ..... que hago ? Es un banco , la caixa y al parecer hay una compania de transporte por medio..... la cuenta es rastreable y todo esto esta bien . Ahora aver si envez de un Mixer me vende la Minipimer 3000 y envez de un cdj me vende un cd player.
Subir
Nicolocado
#2 por Nicolocado el 06/03/2007
El pago se realiza mediante transferencia bancaria .
Subir
Nicolocado
#3 por Nicolocado el 06/03/2007
os pego las condiciones

Transaction Details:
--------------------------------------------------------------------------
Package Description:

1x Mixer Allen & Heath XONE:92 (with accessories and warranty documents)
2x PIONEER CDJ 1000 MK2 TURNTABLES (with accessories and warranty documents)

Price: 1,200 Euro : The shipping payed by the seller
Condition of the product: New with warranty
Type of Service: Door to Door
Type of Transport: Land
Additional Services: Third Party Service
Payment Type: Bank Transfer
Tracking Number: AB061134C0337
Track your package here:
http://www.royal-freight-courier.com/tracking.php.htm
Subir
Nicolocado
#4 por Nicolocado el 06/03/2007
Now you can proceed with the Payment. Payment Details:

The payment must be made through Bank Transfer (Bank Deposit). You must
go to your Bank and make a Money Transfer to one of our Bank Accounts:

-----------------------------------

After the transfer was done, please email us the scaned receipt from
your bank.
** Please note that the owner of this account is one of our Payment
Agents. For security reasons, the Payment Agent is now located in Spain.
In this
mode the Seller (Mark Betowen) is unable to receive any information regarding
the payment data.

--------------------------------------Aqui aparece la cuenta del tio la cual es La caixa con sucursal en tarragona------------------------------------

Our company reduces risks associated with Internet transactions by
acting as a licensed, trusted, neutral third party for online
transactions. In this moment the package is in Stand By.
Within 2 business days, after the payment was verified, you will receive
the merchandise and you must inspect it. If it is complete and as
described, you should accept the merchandise and our Team will send the
funds to the seller.
If you refuse the merchandise, our Team will ship the merchandise back
to the seller. Then you will receive a full refund.
Subir
BossMa
#5 por BossMa el 06/03/2007
Yo tengo un amigo que por Ebay se compro una moto porque era un chollo , 2500 euros una moto de segunda mano super nueva que su precio normal seria 3 o 4 veces mas.

Pues bien una vez hecha la transaccion la moto nunca llego a su destino , es mas mi amigo tenia el msn de esta persona y le dijo claramente en ingles que era una estafa y que habia picado que como le iban a vender una moto de esas caracteristicas a ese precio.
Subir
kelvinator
#6 por kelvinator el 06/03/2007
Si, lo de la moto hay por lo menos unos 2 millones de post en los foros de motos y coches, es una estafa típica en la que estuve a punto de caer. Funcionan con unas webs falsas de “curriers” que se supone que reciben la mercancía y que si no te gusta, te devuelven el dinero. Nunca recibes el material.
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 06/03/2007
Las cosas tienen un precio................nadie vende duros a pesetas.
Una cosa es ahorrarte un 40-50 % en un artículo de segunda mano que en realidad está en perfecto estado y otra cosa es picar en una venta en la que el artículo te lo venden al 10 % de lo que cuesta.
Ten cuidado...........


Un saludo.
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 06/03/2007
Puse el nombre de la empresa en google, ya que apesar de parecer una pagina seria, no salia ningun logo en un camion un barco o ese tipo de cosas que seur hace continuamente.

http://www.google.es/search?hl=es&q=%22 ... meta=lr%3D

Mirad los resultados que no son de su propia pagina.

ALERTA WEB TIMO NO ENTRAR ALERTA WEB TIMO NO ENTRAR ALERTA WEB TIMO NO ENTRAR ALERTA WEB TIMO NO ENTRAR ALERTA WEB TIMO NO ENTRAR ALERTA WEB TIMO NO ENTRAR ALERTA WEB TIMO NO ENTRAR ALERTA
Subir
Gas_boy
#9 por Gas_boy el 06/03/2007
si no estás muy convencido...yo que tu pasaba del tema
Subir
ByzeR
#10 por ByzeR el 06/03/2007
Claro está que la tentacion es grande, pero justamente con eso juega este tipo de gente, tio no seas loko, eso es un timo seguro, descofia de este tipo de gangas o te llevaras un chasco muy gordo, en serio.

Saludos!
Subir
Nicolocado
#11 por Nicolocado el 07/03/2007
No , no lo voy a comprar . Esta claro que es sospechoso de cojones , pero vamos que era para ver si podia hacer una compra de forma segura con ese metodo para saber si habia via de escape .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo