Venta de pistas de discos comerciales

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 13/03/2015
Vi hace tiempo una web donde te vendian todas o la pista que necesites de una grabación comercial (por ejemplo un tema de los Beatles origina), pero ni la guardé ni soy capaz de encontrarla.
¿sabeis cual es?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 13/03/2015
Mmmm, que se sepa eso es casi imposible y si venden algún tema los precios (de una licencia) serían inaccesibles para un usuario común y corriente.

Prueba en http://www.multitracks.com/
Subir
pedrobarrantes
#3 por pedrobarrantes el 13/03/2015
Pues recuerdo perfectamente que vendian temas de Judas priest y de otros grupos de rock y pop y no era caro
Kamikase esa que me comentas no es pero te lo agradezco.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 13/03/2015
Si no era caro es claro que era una pagina pirata.

Como todas esas ya están muertas creo que tienes una misión casi imposible.
Subir
pedrobarrantes
#5 por pedrobarrantes el 13/03/2015
pues la verdad que me dió la impresion de ser legal, no vi nada raro y parecia por el diseño de la web que son profesionales.
Subir
cuentista
#6 por cuentista el 14/03/2015
No hace mucho me tocó acompañar a una chica que, cuando actuaba sola, utilizaba unos play backs que quitaban el hipo.
Estuve escuchando uno de Let It be, que era, no sólo fiel al original, sino que lo superaba en calidad de sonido. Claro que, en vez de la totalidad original (que, hablo de memoria, pero creo que es C) estaba en F, porque puedes elegir la totalidad al comprarla. Repito que, tonalidad aparte (y reconozco que eso es muchísimo) el arreglo era tan fiel al original que creo que se oía la respiración de George Martin a través del Talkback abierto ;-)
Hay excelentes músicos y productores de altísimo nivel que se dedican a hacer play backs a medida. Y no son nada baratos, pero hay un mercado de vocalistas y showman profesionales que no dudan en invertir sabiamente en sus herramientas de trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo