Las ventajas de ser "DJ"

  • 1
Netz
#1 por Netz el 09/06/2010
Mirar esto video y opinar
No sabia yo eso, pero si funciona creo que...mejor me ahorro la explicación :mrgreen:
sera verdad?









* todavía soy nuevo así que no se muy bien como va esto, si a alguien le parece muy chorra el post pues que lo quite y no habrá ningún problema
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 09/06/2010
...perfectamente conozco varios casos. Pero sólo funciona en fiestas sub-contratadas, porque normalmente el personal de seguridad suelen conocer a los Djs residentes.

...pero es factible en un gran porcentaje aunque parezca una tontería y aunque parezca mentira. Simplemente alguno que le eche un par de webos y con la cara como el del video...lo consigue.

...conozco el caso tambien de ir con una tía buena con un micro y otro con una cámara de video grande de reportero y meterse en fiestas y saraos sin acreditación. (eso lo hacen mucho los estudiantes de periodismo)

...es lo que hay... :D
Subir
Daxx13
#3 por Daxx13 el 09/06/2010
Seee...

Solo hacen falta 4 cosas:

-Una sudadera con gorro o gorra (Parece que no, pero es imprescindible)
-Unos cascos (De los grandes, y contra mas grandes mejor, PARECEN [Subrallo PARECEN] mejores) xD
-Una mochila, las apariencias engañan no?
-Y un par de cojones.

Aunque pensandolo bien, para que todo este rollo, si es que somos dj's de verdad!!!!!!! xD
Subir
Netz
#4 por Netz el 09/06/2010
aunque pensándolo mejor
intentar entrar así en el sensation white o en pacha
ya me imagino en la puerta
"no es que vengo a pinchar aquí y tal"
ni llevándole los technics creo que colara :mrgreen:
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 09/06/2010
yo me colé en un viñarock andando marcha atrás por la salida.... asi que me lo creo todo :lol:
Subir
Iban Nieto
#6 por Iban Nieto el 09/06/2010
Qué fuerte :shock:
Subir
ranzero
#7 por ranzero el 09/06/2010
DarwinArmy escribió:
yo me colé en un viñarock andando marcha atrás por la salida.... asi que me lo creo todo :lol:

Yo me cole en el cultura urbana de la misma manera y una amiga pidio una acreditacion de prensa para creamfields lisboa por internet y se la dieron.
Subir
sfp
#8 por sfp el 09/06/2010
en AMNESIA (ibiza) seguro que te dejan pasar ,bamos !

estuve más de 20 min esperando en la puerta ,porque el portero no se creía que pinchaba esa noche en la fiesta de turno y llevaba 3 maletas llenas de vinilos algo así con 150 discos de vinilo, eso sí que abulta; y nada ,un poco más y no pincho.

al final todo bién ,pero me costó la hostia .

esos clubs a los que estos han ido, yo he estado en 1 de ellos y la verdad me sorprende mucho que les dejen pasar ,claramente tiene que ser un montaje . :^o
Subir
Johnny G
#9 por Johnny G el 09/06/2010
DarwinArmy escribió:
yo me colé en un viñarock andando marcha atrás por la salida.... asi que me lo creo todo :lol:



JOJOJOJOJO muuuy bueno jajajajajajaj
Bueno yo me colé en el festival de sudoeste con pulseras pintadas con tipex.. asi que... :P

Y es verdad que en fiestas subcontratadas, te cuelas sin mas, los porteros no tienen ni idea...
Subir
Deejayshak
#10 por Deejayshak el 09/06/2010
DarwinArmy escribió:
yo me colé en un viñarock andando marcha atrás por la salida.... asi que me lo creo todo :lol:


jajaja :mrgreen:
Subir
deejaykharma Baneado
#11 por deejaykharma el 09/06/2010
hahah me imagino el darwin haciendo el moonwalk =D>
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 09/06/2010
DarwinArmy escribió:
yo me colé en un viñarock andando marcha atrás por la salida.... asi que me lo creo todo :lol:

:mrgreen: :mrgreen:
Subir
leotronic™
#13 por leotronic™ el 09/06/2010
Yo una vez viniendo de pinchar de una fiesta, me fui a otra discoteca con mi box de vinilos, no llevaba sudadera ni gafas, los cascos los tenia guardados en el bolso, eso si, llevaba puesta una camiseta de UR y al segurata simplemente le dije de que era dj y que llegaba tarde por haber estado pinchando en otra discoteca y me dejo entrar enseguida :twisted:

Tambien he tenido casos en los que si era verdad que tenia que pinchar y el segurata no queria saber nada, entonces tenia que hacer llamadas y una serie de historias hasta que finalmente podia entrar.
Subir
erbicerman
#14 por erbicerman el 09/06/2010
DarwinArmy escribió:
yo me colé en un viñarock andando marcha atrás por la salida.... asi que me lo creo todo :lol:



=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
leotronic™
#15 por leotronic™ el 09/06/2010
DarwinArmy escribió:
yo me colé en un viñarock andando marcha atrás por la salida.... asi que me lo creo todo :lol:



:yuju: :hell: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo