Ventana studio

zire_graphics
#1 por zire_graphics el 24/01/2010
E visto por el foro algunos post que ablan de como se puede colocar una ventana para un studio, y por lo que e estado leiendo es una parte del estudio muy importante y sobretodo cara.

Lo que yo me estoy montando es un home estudio pero con cabina. Y mi pregunta es la siguiente. Me gustaria conseguir una ventana fija climalit, o bien dos clistales climalit para la cada lado de la paret, me gustaria saber cuala es la mejor opcion si con una ventana fija es suficiente o mejor dos clistales. la verdad que es una duda que imagino que mejor seran dos clistales, pero no se si con una ventana fija es suficiente.

Otra cosa es la medida. Tengo una paret de dos metros de largo. no se que medida seria la oportuna para una paret de dos metros. yo avia pensado en algo parecido a un metro de largo y 70 centrimetros de alto. no se si eso seria una buena medida o sera pequeña o demasiado grande.

Espero que podais resolver mis dudas. gracias.

PD: no lo e comentado antes. la separacion entre los dos cristales si finalmente me decanto por esa opcion seria de 5cm lo mismo que hace una guia de pladur, y me gustaria poner el cristal sobre madera y entre madera y cristal una goma para evitar vibraciones y ruidos. aparte logicamente de la silicona.
Subir
zire_graphics
#2 por zire_graphics el 22/02/2010
up!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo