Carezco de cultura flamenca como para saber cual es el tema de Vicente Amigo que interpretas; pero me ha parecido una jodida delicia...
Buenisimo una vez más.
Un abrazo!
Hola guitarra: cuanto tiempo sin escucharte por aqui......Este tema lo has tocado con extrema sensibilidad y, a la vez, jugando muy bien con los toques de intensidad precisos. La guitarra española tiene la facultad de que sola ya llena todo el espacio y casi que se agradece porque se perciben mejor los matices y armonicos.
El tema tiene duende....tu ejecucion me parece casi divina y en cuanto al sonido...solo decirte que me resulta un poco duro...creo que habria que retocar alguna frecuencia...tal vez por los medios-agudos para dulcificarlo un poco, aunque me da que no has sometido el sonido a proceso alguno.
Que ganas tengo de escucharte en colaboracion con alguno de los hispasonicos que andan por aqui...incluido yo...jeje.
Un placer.
Hola a todos, gracias por escucharla y me alegra que os guste, la verdad es que es una obra preciosa.
El tema del sonido he utilizado un 414 y un amek 9098 para la toma, convirtiendo en la ful de la 002 y poco más... se que el sonido no es todo lo fino que debiera, pero bueno... es lo que hay.
Micol, cuando quieras hacemos algo junto.... anoche escuché tu tema de refilón, pero me gusta tomarme mi tiempo y escucharlo tranquilamente... ya te lo comentaré en tus hilo. Cuando quieras colaboramos y hacemos algo transoceánico... ya sabes..
Un saludo a todos.
Me parece ideal que te apoyes en otros para abrirte a mas estilos y tocar cosas fuera de tu estilo habitual.....ya veras como lo agradeces....y nosotros tambien de escuchar cualquier cosa que salga de tus manos.
Soy un profano del género; sólo puedo decir: Impresionante. Está tocado con el alma. Creo recordar que ya escuché alguna cosa tuya en el pasado y me impresionó cómo tocas.
Es evidente que en este foro no sólo estamos los "amateurs"...
Te imagino sintiendo cada nota muy adentro mientras grababas.
Felicidades por la interpretación y por tener la suerte de poder compartir momentos de éxtasis con tu guitarra, allá a donde vayas.